Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Sep / 2019

Egresados salieron de viaje y se disfrazaron del uruguayo Santiago Silva

Archivado en Primera División

Los chicos, del Instituto Cardenal Copello, de Villa Devoto, se vistieron como el "Pelado" para ganar un concurso de disfraces bizarros en Bariloche. La foto se viralizó al instante. 

El delantero uruguayo, quien milita actualmente en Argentinos Juniors. Foto: @AAAJoficial
El delantero uruguayo, quien milita actualmente en Argentinos Juniors. Foto: @AAAJoficial

¡Cuánta imaginación! Jovenes del Instituto Cardenal Copello, de Villa Devoto (Buenos Aires), viajaron a Bariloche para celebrar el fin de curso. En una de todas esas noches de vacaciones los egresados tenían pensado asistir a una fiesta donde premiarían a quien llevara puesto el outfit más bizarro. Y ahí es donde se lucieron. 

Los chichos se disfrazaron del uruguayo Santiago Silva (38) quien actualmente defiende la camiseta de Argentinos Juniors y hace unos días se convirtió en noticia porque dio positivo en un control antidoping.

Los egresados, fanáticos del fútbol, compraron gorras de peluquería de lycra, color clarito, con las que simularon "la pelada de Silva" y después como sabían que durante su carrera profesional fue un trotamundo del fútbol, buscaron todos los equipos de las camisetas que vistió y cada uno del equipo llevó una distinta. 

Lanús, Arsenal, Gimnasia de La Plata, Newell's, Vélez, Banfield, Boca, Argentinos, Talleres y Fiorentina (de Italia). Esos los uniformes que se ven en las fotos. 10 camisetas distintas de las 18 que vistió Santiago Silva.

Lógicamente, ganaron el concurso. Y los hinchas lo tomaron como un homenaje al jugador uruguayo...todo de buena leche.

El presente de Silva

El sábado Argentinos peleó por pasar a cuartos de final de la Copa Argentina: el "Pelado" metió su primer gol con la camiseta del Bicho de la Paternal de penal pero no alcanzó para pasar de fase y quedaron eliminados. Tranquila Silva, este homenaje es para vos y diversa trayectoria.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com