Santiago Silva es protagonista de un nuevo caso de doping en el fútbol argentino. Al Tanque se le detectó exceso de testosterona y podría ser sancionado. "Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después, hubo un problema y se elevó la hormona", declaró el jugador de Argentinos Juniors.
¡ATENCIÓN! A Santiago Silva le dio positivo un control antidoping tras detectarse la presencia de testosterona. Fue en un partido con la camiseta de Gimnasia (en la derrota 1-0 vs. Newells). El actual delantero de Argentinos Juniors está suspendido de manera provisoria. pic.twitter.com/oy79GvbZb4
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 15, 2019
"Tengo el apoyo de mi familia y de Argentinos. Está todo muy claro, voy a empezar a rezar para que no pase nada loco. Tengo 38 años y nunca tuve un problema, jamás se me ocurrió tomar nada para mejorar mi rendimiento. Estoy tranquilo conmigo mismo, pero esto no es algo bueno. Uno queda mal parado y siempre es bueno salir a explicarle a la gente", comentó en declaraciones a Radio La Red.
Redacción - Futbolargentino.com