Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Superliga: Holan analizó la derrota y habló sobre la lesión de Bustos

El entrenador de Independiente se mostró optimista de cara a la vuelta en Avellaneda. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Independiente se mostró optimista de cara a la vuelta en Avellaneda. 

Independiente cayó por 3 a 2 ante Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa Superliga, pero Ariel Holan espera remontar el marcador adverso en la vuelta. "Tendríamos que haber estado 2-0 y sellar el resultado, pero pasamos a perderlo en seis minutos", declaró el entrenador del Rojo ante los medios.

@SC_ESPN

Los números de Ariel Hola...

Ver tweet completo

"Es un partido totalmente diferente en casa, no me gusta perder obviamente, pero va a ser distinto. Nos costó sostener el balón", agregó. Además, destacó al rival: "Es un equipo muy intenso, que mete mucho… Las transiciones iban a ser complicadas, se dio el partido que esperábamos. Fue mérito de Argentinos no permitirnos armar juego".

El segundo compromiso se disputará el domingo 21 de abril a las 20 h. El ganador se enfrentará al vencedor de la serie entre Huracán y San Lorenzo

@Independiente

"La revancha será un part...

Ver tweet completo

"Los dos goles fueron lo bueno, el aspecto positivo, nos posiciona en la revancha mucho mejor", afirmó Holan. Por otra parte, habló sobre el estado físico de Fabricio Bustos: "No tiene nada óseo, es ligamentario, no creo que sea nada grave", estimó.

El defensor del Rojo debió abandonar el campo de juego y fue trasladado a un sanatorio por la lesión que sufrió en su tobillo derecho. En su lugar ingresó Alan Franco. Finalmente, los resultados de los análisis confirmaron que se trató de un traumatismo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com