Boca Juniors: ¿Sebastián Pérez no va más en el 'Xeneize'?

Sebastián Pérez y su negativa a jugar en la reserva, además del curioso cambio en sus redes sociales hacen especular al mundo Boca.

Actualización
Sebastián Pérez tendría los días contados en Boca. (AFP). Foto: AFP
Sebastián Pérez tendría los días contados en Boca. (AFP). Foto: AFP

Sebastián Pérez y su negativa a jugar en la reserva, además del curioso cambio en sus redes sociales hacen especular al mundo Boca.

Sebastián Pérez, futbolista colombiano de Boca Juniors que se recuperó de una fuerte lesión y ya está apto para jugar, no parece estar en los planes de Guillermo Barros Schelotto para el esquema del 'Xeneize' y es regularmente enviado a jugar en la reserva del club, algo que habría molestado al jugador y estaría pensando en su salida del equipo.

A pesar de la seguidilla de lesiones en la mitad de la cancha, con las bajas de Wilmar Barrios y Fernando Gago, 'Seba' no es considerado por el técnico de Boca, además de la negativa del colombiano de jugar en la reserva del club, lo que habría complicado su situación en el equipo.

La hinchada de Boca Juniors, por otro lado, tiene claro que el indicado para jugar en el equipo ante las bajas es, precisamente, Sebastián Pérez. 

En una encuesta realizada por Olé, el 51% de los hinchas de Boca escogieron al colombiano como el reemplazante adecuado previo al partido del domingo 22 de abril ante Newell’s Old Boys por la fecha 24 de la Superliga Argentina.

El segundo de la encuesta, a pesar de no estar al 100%, fue Fernando Gago, que sería la opción que Barros Schelotto maneja ante las lesiones del medio campo. También se cree que Nahitan Nández retrocederá unos pasos y se colocará en la posición de clásico 5, labor que el uruguayo podría hacer sin ningún problema.

Lo que añade polémica a la situación es la cuenta de Instagram de propio futbolista, en la que cambió la foto de perfil que tenía con la camiseta de Boca Juniors, a una con el Atlético Nacional de Colombia besando la Copa Libertadores. ¿Está Pérez pensando en el regreso a su país?

Pérez no pasa por su mejor momento en el equipo 'Xeneize', desde su llegada en el segundo semestre del 2016, el colombiano apenas ha jugado 494 minutos y su estadía en el banquillo cada vez se prolonga más, sumando un solo partido en el 2018 ante Argentinos Juniors.

"Es un jugador del plantel que tiene la posibilidad de jugar o no, no hay problemas en la relación humana. Es una persona excelente y que juegue depende de su presente futbolístico, según yo lo decida", aseguró Guillermo Barros Schelotto el DT de Boca.

Además, se especula que la relación de Pérez con Barros no es la mejor, debido a que el colombiano se negó a jugar con la reserva en los entrenamientos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com