Boca Juniors: habló el representante de Gianluigi Buffon

Luego de haberse filtrado el interés de Boca Juniors por contratar a Gianluigi Buffon, salió Silvano Martina, representante del jugador para poner fin a la novela 'Xeneize'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego de haberse filtrado el interés de Boca Juniors por contratar a Gianluigi Buffon, salió Silvano Martina, representante del jugador para poner fin a la novela 'Xeneize'.

Durante el domingo pasado, una noticia trascendió 'bomba' que ni siquiera el hincha de Boca Juniors se la podía creer y es que según rumores en la CD 'Xeneize' se planea traer un arquero para el segundo semestre del presente año, teniendo en cuenta el inicio de la Superliga 2018/19 y la fase final de la Copa Libertadores, claro si Boca pasa de grupos. 

Bien, el nombre sería el histórico, Gianluigi Buffon, arquero de élite del fútbol italiano y mundial, el 1 de la 'Azzurri' fue campeón del mundo con Italia en 2006, de la UEFA con el Parma, coronado 17 veces con la Juve, pero que aún tiene la espina de nunca haber conseguido una Champions League, ¿Probaría con la Copa Libertadores? Es toda una incógnita pero lo que sí es casi seguro es que el nombre está en mente de los dirigentes para un posible arribo. 

Ante esta noticia, Silvano Martina, representante del portero italiano, salió al frente para aclarar las sospechas de una posible llegada del guardameta a la Casa Amarilla, por lo que, todo indica que Martina puso fin a la novela del interés de Boca sobre el arquero Buffon.

"He leído en Italia que en Argentina se habla de esta posibilidad, pero honestamente, no sé nada", le expresó Silvano, quien en seguida argumentó, "He leído en Italia que en Argentina se habla de esta posibilidad, pero honestamente, no sé nada".

Por otro lado, como se sabe, Boca Juniors ha comenzado a bajar su rendimiento, en los últimos encuentro no le ha ido muy bien, pues el último domingo, sufrió una derrota ante Independiente de Avellaneda, por lo que, con dicha derrota, peligra su posible coronación como campeón de la Superliga Argentina, ya que detrás de él, se encuentra Godoy Cruz que acortó distancia.

Finalmente, el ‘Xeneize’ también viene disputando Copa Libertadores, donde, se encuentra segundo en su grupo a falta de jugarse los partidos de vuelta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com