Actualización: Dom, 15 / Abr / 2018 9:27 pm
Domingo, 15 / Abr / 2018

Fabricio Bustos se lesionó y suena la alarma en la Selección Argentina

En tan solo seis minutos del inicio del partido, Pavón tuvo que marcar a Buscos y sin intención le pegó en el tobillo izquierdo, por lo que el lateral se sintió y pidió el cambio. Se fue entre lágrimas. 
 

Fabricio Bustos se lesionó y suena la alarma en la Selección Argentina
Fabricio Bustos salió lesionado entre lágrimas (Foto: TNT Sports)

En el último partido del domingo por la fecha 23 de la Superliga, Independiente y Boca se juegan el clásico y un tremendo partidazo donde si el 'Xeneize' gana estaría encaminado hacia el bi, mientras que si Independiente lo vence, el torneo revive y todo se recorta en puntos en los primeros puestos de la tabla. 

Tan solo bastaron seis minutos en el Libertadores de América de Avellaneda, para que Cristian Pavón traté de quitar el balón a Fabricio Bustos, donde lamentablemente el tobillo del lateral del 'Rojo' quedó enganchado y sufrió una lesión dura. El lateral quiso seguir pero se le hizo imposible, para intereses de la Selección, el lateral tuvo que salir donde ya se especula que podría ser un posible esguince. El jugador de 21 años salió entre lágrimas y en las próximas horas se sabrá el diagnostico 

La lesión y el llanto de Bustos (Fuente: TNT Sports)

Mirá también: River fluyó y otra vez ganó con efectividad sobre Central

Mirá también: PSG es el campeón de la Ligue 1 con dobletes de Di María y Lo Celso

Fútbolargentino en redes!