Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 17 / Abr / 2018

Fernando Gago regresó a los entrenamientos con Boca

El mediocampista del 'Xeneize' por fin se puso a la par con todo el plantel, se especula que podría regresar a las canchas este fin de semana. Además, Guillermo le daría minutos ante Newell's, aunque hasta el momento falta confirmar si será con el primer equipo o en la Reserva. 

SIGUENOS EN:

Google News
Fernando Gago podría tener minutos ante Newell's este fin de semana. Foto: Twitter
Fernando Gago podría tener minutos ante Newell's este fin de semana. Foto: Twitter

El 05 de octubre del 2017, la Selección Argentina se enfrentaba contra la Selección de Perú, transcurriendo el segundo tiempo, Jorge Sampaoli decidió mandar a Fernando Gago, cinco minutos después el volante se lesionó tras un mal movimiento, ¿el motivo? eran los ligamentos de cruzado lateral interno de la rodilla derecha. Sin embargo, la lesión ya es historia y ahora Boca está a punto de tener a uno de los jugadores más importantes del plantel. Y es que tras lesión de Wilmar Barrios que al parecer lo tendrá fuera de las canchas hasta que acabe la temporada, el regreso de Fernando Gago se da en el momento notable. 

Si bien es cierto la recuperación del ex Real Madrid aún no es al ciento por ciento confirmado, se presenta la ausencia de Barrios, lo cual en ciertas palabras ayudaría a acelerar el regreso de Gago, por lo que de volver lo haría frente a Newell's y en La Bombonera, donde vale recordar que a Boca le viene una seguidilla de partidos que tendrá que afrontar, teniendo en cuenta que el 'Xeneize' recibirá a Palmeiras, luego irá al 'Bosque'. Días después viajará a Barranquilla ya pensando en la clasificación a octavos de final por la Libertadores, además de los partidos en el torno local por la definición de la Superliga. Debido a esto, el regreso de Gago se presenta como una opción para suplir la ausencia dejada por Barrios. 

Ya hablando en si de la recuperación, en la práctica en Casa Amarilla se dio el gran regreso de Gago, que volvió con todo donde se le notó muy activo. El volante que pudo volver ante Argentinos en fechas pasadas, está entusiasmado con de una vez vestir la mica de azul y oro y lo quiere hacer ante 'La Lepra' este domingo en La Bombonera, pero finalmente la decisión final la tiene Guillermo donde el cuerpo médico no estaría tan de acuerdo con tremenda decisión, ya que los antecedentes no son tan buenos que digamos. 

Además, se presenta la seguridad que Gago tendrá minutos de forma oficial este fin de semana donde hasta el momento solo falta evaluar si lo hará jugando para el primer equipo o en la Reserva. Según se sabe que el 'Mellizo' le daría minutos para que llegue con actividad para el partido frente a Palmeiras el próximo miércoles, choque que definiría si el 'Xeneize' se quedaría con el Grupo 8 de la Copa Libertadores. 

Mirá también: Independiente vs Corinthians EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Atlético Tucumán vs The Strongest EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Sergio Agüero es operado y peligra su lugar en el Mundial

SIGUENOS EN:

Google News