Boca Juniors le gana 3-1 a Newell's Old Boys EN VIVO ONLINE por la Superliga

Wanchope Ábila con un doblete y Cristian Pavón anotaron para el triunfo parcial de Boca Juniors. Héctor Fertoli puso el descuento para la 'Lepra'.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Wanchope Ábila con un doblete y Cristian Pavón anotaron para el triunfo parcial de Boca Juniors. Héctor Fertoli puso el descuento para la 'Lepra'.

Boca Juniors, que perdió los últimos dos partidos que jugó, recibirá este domingo desde las 20:00 a Newell's Old Boys en la Bombonera para intentar volver a la senda triunfal y no poner en peligro la obtención del título de la Superliga Argentina. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium.

A falta de cuatro jornadas para el final del torneo, el Xeneize es líder con 50 puntos, seguido por Godoy Cruz con 47, San Lorenzo con 46, Independiente con 42 y Talleres con 44.

Boca Juniors viene de perder ante Defensa y Justicia (1-2) e Independiente (0-1) y para colmo Godoy Cruz ganó los últimos seis partidos que disputó.

EN VIVO ONLINE

El centrocampista colombiano Wilmar Barrios sufrió un desgarro, se sumó a una larga lista de lesionados, y no podrá jugar este domingo.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del equipo, esperaba poder contar con Fernando Gago, pero el excentrocampista del Real Madrid no se encuentra completamente recuperado de su lesión.

Newell's, por su parte, viene de vencer a Talleres por 2-1 y perdió solo uno de los últimos seis encuentros.

Godoy Cruz igualó hoy 1-1 con Banfield como visitante y dejó abierta a Boca Juniors la posibilidad de ampliar su ventaja en la Superliga y volver a encaminarse hacia el título de la Superliga.

Los mendocinos sólo igualaron en su presentación de hoy tras los goles de Enzo Kalinski para Banfield y Victorio Ramis para la visita.

De esta manera, el 'Tomba' cortó una serie de seis triunfos consecutivos y se quedó en 47 unidades, a tres del líder Boca Juniors, que este domingo recibirá a Newell's Old Boys en la Bombonera.

A falta de tres jornadas, el 'Xeneize' sacaría seis puntos a su más inmediato perseguidor si lograr ponerle fin a una serie de dos derrotas consecutivas y logra un éxito frente a los rosarinos ante su gente.

En otro partido de este sábado, San Lorenzo se aseguró la tercera plaza de la clasificación al vencer por 1-0 al descendido Chacarita Juniors con el tanto convertido por Nicolás Reniero.

Talleres también consiguió un triunfo al imponerse por 2-0 ante Gimnasia con los goles de Aldo Araujo y Junior Arias que le permite al conjunto cordobés quedar cuarto con 44 puntos, dos menos que el 'Ciclón'.

Este fue el sexto traspié consecutivo de Gimnasia que derivó en la renuncia de su entrenador Facundo Sava.

Vélez Sarsfield, por su parte, logró un buen triunfo a domicilio por 2-4 ante Temperley, mientras que San Martín de San Juan igualó 1-1 con Lanús.

Esta vigésimo cuarta jornada había comenzado ayer con el triunfo de Argentinos Juniors por 1-0 ante Olimpo y la victoria de Belgrano por 0-1 ante Estudiantes, en La Plata.

Alineaciones confirmadas:

Boca Juniors: Rossi, Jara, Vergini, Magallán, Fabra, Nández, Seba Pérez, Reynoso, Tevez, Pavón y Ábila. 

Newell's Old Boys

@CANOBoficial

¡Equipo confirmado!...

Ver tweet completo

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com