Atlético Tucumán y Tigre no se hicieron daño

Atlético Tucumán terminó igualando 0-0 su encuentro ante Tigre por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Actualización
Tucumán y Tigre igualaron 0-0. Foto: Twitter
Tucumán y Tigre igualaron 0-0. Foto: Twitter

Atlético Tucumán terminó igualando 0-0 su encuentro ante Tigre por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Este sábado, Atlético Tucumán recibió a Tigre por la fecha 17 de la Superliga Argentina, donde los locales y la visista terminaron igualando el encuentro 0-0. De esta manera se repartieron los puntos.

Te puede interesar: Vélez Sarsfield agrandó la crisis de River Plate

El inicio del encuentro comenzó disputado por ambas escuadras, aunque luego de ello Tucumán tuvo un poco más el balón, sin embargo, no logró concretar las que tuvo.

Por el lado de Tigre, que se encuentra en el puesto 23 de la tabla de posiciones, salió al gramado a tratar de conseguir un triunfo que le permita sumar, pero, no lo consiguió, aún así, obtuvo un importante punto de visita.

Ya en la segunda parte, el juego seguía un mismo ritmo, a pesar no haber muchas ocasiones de gol, el partido estaba dinámico. De esta manera culminó la disputa, con ambas escuadras igualando 0-0.

En la siguiente fecha Atlético Tucumán recibe a Defensa y Justicia, mientras que Tigre recibe a Talleres.

Previa

Atlético Tucumán y Tigre cierran la Superliga del sábado desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental José Fierro con arbitraje de Pablo Echavarría. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium.

EN VIVO ONLINE

El 'Decano' se estrenará en Copa Libertadores en marzo, lleva cuatro partido sin derrotas en la Superliga y un triunfo le permitiría colarse en los puesto clasificación a la Copa Sudamericana. Tiene 24 puntos y está en el puesto 12 de la tabla.

Por su parte, Tigre está en la posición 24 con 13 puntos y están cerca a la zona de descenso y viene de empatar 1-1 ante Defensa y Justicia.

Posibles alineaciones:

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Nahuel Zárate; David Barbona, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl y Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Diego Morales, Matías Pérez García y Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com