Atlético Tucumán: Estos son los máximos goleadores en la historia del 'Decano'

La historia de Atlético Tucumán reflejada en sus goleadores como Santiago Michal.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La historia de Atlético Tucumán reflejada en sus goleadores como Santiago Michal.

Atlético Tucumán a lo largo de su historia a contado con grandes jugadores que han hecho historia en el club, por lo que, si hablamos de la institución, tendríamos que mencionar a sus máximos goleadores que fueron muy queridos por sus hinchas.

Te puede interesar: Liverpool con medio pasaje en cuartos de final de la Champions League

Ante esto, haremos un recuento de los 4 máximos goleadores que a tenido Tucumán, por lo que comenzaremos con Santiago Michal, jugador de la década del 1934-1943. Marcó con la camiseta del Decano unos 209 y hasta el memento nadie a podido superar su marca.

Seguidamente tenemos a Raúl Villalba, no importaba si jugaba de centrodelantero o de volante. El taficeño sorprendía con su fútbol y con sus goles. Fue parte de la campaña 1951/57-63/64 y marcó 126, es el segundo máximo anotador del club.

Por otro lado, contamos con Donato Penella, juegaba de delantero por el lado derecho. Estuvo en la institución en 1920/28-34/38. Anotó 125 goles y se ubica en el puesto tres como goleador.

Luego tenemos a Juan Castro, fue un volante ofensivo derecho. Estuvo en 1973/1981. Consiguió anotar 119 goles.

Finalmente teneos al actual jugador del club, Luis Rodriguez, que juega de delantero y cuenta con 119 goles, ya igualó a Castro.

Estos son los máximos goleadores del club.

@HistoriaTucuman

Bien por @SC_ESPN tomando...

Ver tweet completo