LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Atlético Tucumán y un triunfo sufrido ante San Martín de San Juan

Los 'Sanjuaninos' no pudieron ante Tucumán y terminaron perdiendo 2-1 por la fecha 15 e la Superliga Argentina.

Actualización
Atlético Tucumán derrotó 2-1 a San Martín. Foto: Twitter
Atlético Tucumán derrotó 2-1 a San Martín. Foto: Twitter

Los 'Sanjuaninos' no pudieron ante Tucumán y terminaron perdiendo 2-1 por la fecha 15 e la Superliga Argentina.

Atlético Tucumán recibió esta tarde a San Martín de San Juan por la fecha 15 de la Superliga Argentina, donde los locales terminaron ganando por 2-1 en un encuentro que estuvo muy disputado.

Te puede interesar: Copa Argentina: Conocé los 56 equipos que ya consiguieron un cupo en el certamen

El encuentro inició muy peleado por ambas escuadras, las ocasiones de gol llegaban pero los primeros minutos no lograron concretar las oportunidades que tenían amos equipos.

Cuando ya se llegaba al minuto 25', Rodríguez, pone adelante en el marcador a Tucumán, de esta manera, ganaba el encuentro. seguidamente, no hubo más oportunidades de gol y se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, San Martín, salió con todo a tratar de igualar el encuentro por lo que, a los 64', Spinelli, pone la igualdad para el equipo sanjuanino.

Cuando todo parecía que terminaba 1-1, Toledo, a los 88', marca para Atlético Tucumán, dándole la victoria y sumando tres puntos en la tabla.

En la siguiente fecha Tucumán visita a Argentinos Juniors, mientras que San Martín recibe a Talleres.

Previa

EN VIVO ONLINE

En el cierre de la fecha 15 de la Superliga Argentina, Atlético Tucumán espera por San Martin de San Juan, donde tendrá el arbitraje de Andrés Merlos. La contienda será a partir de las  19 y será transmitido por Fox Sports Premium.

Mirá también: El peculiar tuit de Lanús tras el triunfo sobre River

Por su parte, el 'Decano' presenta una variable, donde Mauricio Alfonso le dejará su sitio a Javier Toledo, para que acompañé a Luis Rodríguez en el ataque. Por otro lado, los dirigidos por Gorosito, esperan dar la sorpresa a un imbatible Tucumán que ene casa no pierde. El equipo de San Juan espera mantenerse en puestos de copa como lo ha venido haciendo durante la temporada.

Como historial entre ambas escuadras, el 'Verdinegro' es el último equipo que logró vencer a Atlético Tucumán en esl José Fierro, donde el 'Decano' llega de una buena manera tras tener ocho partidos invictos en su estadio. 

Probables formaciones 

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro y Nery Leyes; Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín (SJ): Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Leandro Vega y Jonathan Goitía; Gabriel Carabajal, Nicolás Pelaitay, Álvaro Fernández y Marcos Gelabert; Maximiliano Rodríguez; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.