LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Tigre rugió ante Argentinos Juniors y consiguió un importante triunfo

El 'Matador' se impuso con categoría 2-0 ante al 'Bicho' por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Actualización
Tigre se impuso 2-0 ante Argentinos Juniors. Foto: Twitter
Tigre se impuso 2-0 ante Argentinos Juniors. Foto: Twitter

El 'Matador' se impuso con categoría 2-0 ante al 'Bicho' por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Argentino Jrs. cayó 2-0 en su visita a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna en la jornada 15 de la Superliga Argentina. De esta manera el 'Matador' sigue sumando en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Atlético Tucumán y un triunfo sufrido ante San Martín de San Juan

Mirá las incidencias del partido

La escuadra del bicho nunca supo ordenarse dentro del campo, por lo que en el primer tiempo sufrió más de la cuenta, sin embargo, la buena respuesta del portero Chávez impidió que el marcador se abra.

Para los segundos 45 minutos, los 'Matadores de la Victoria' impusieron su ritmo y efectividad, premio a eso, encontraron el primer tanto gracias a Lucas Menossi (48') , quien tras un cabezazo puso el resultado a favor. Seguidamente el volante Diego Morales (70') marcó un gol de otro partido -en una jugada colectiva- sellando así el juego.

Con este resultado, Argentinos Jrs. descendió a la decimoprimera posición manteniendo sus 23 unidades obtenidas, mientras que, Tigre aún se encuentra relegado en los últimos lugares (21°) sumando 12 puntos. 

La próxima fecha el equipo de Argentinos Juniors recibirá a Atlético Tucumán, por su parte, Tigre volverá a jugar en casa frente a Defensor y Justicia.

Previa

EN VIVO ONLINE

Por la fecha 15 de la Superliga Argentina, Argentinos Jrs de Lucas Barrios visita a Tigre en busca de conseguir su octavo triunfo en el torneo argentino. Dicho encuentro se dará a partir de las 19 y sera televisado por Fox Sports Premium. 

Mirá también: Ariel Holan: "Estamos lejos de nuestro techo"

Por un lado, Argentinos viene de ganarle a Defensa y Justicia por lo que ya acumula tre victorias consecutivas y aspira a más. Los dirigod por Alfredo Berti se ubican en la posición 10 con 23 unidades. Se espera que salga de la partida Lucas Barrios para darle más ataque al equipo. 

Por su parte, Tigre de mal presente, le urge una victoria ya que se ubica en la zona de descenso donde sua 9 unidades de 14 partidos jugados. A pesar que la fecha pasada le cortaron una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo, ya que igual a cero ante San Martin de San Juan. 

El historial entre ambos en Primera División registra 19 festejos para Argentinos, 8 para Tigre y 13 empates. Los últimos dos cruces fueron en La Paternal: el 'Bicho' se impuso por 2-1 en octubre de 2015 e igualaron 1-1 en febrero de 2016. Si tomamos los 5 duelos más recientes por campeonato en Victoria, el balance arroja 1 éxito por bando y 3 paridades. Un dato curioso: 6 de los últimos 13 enfrentamientos terminaron 1-1.

@AAAJoficial

#AAAJ Los 20 jugadores ci...

Ver tweet completo

Lista de concentrados de Argentinos

@catigreoficial

Repasá la lista de...

Ver tweet completo

Lista completa de Tigre