Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 12 / Feb / 2018

Ariel Holan: "Estamos lejos de nuestro techo"

En la previa del Independiente-Gremio por la Recopa Sudamericana, el DT 'Rojo' sabe que aún falta funcionamiento: "Esperemos hacer dos grandes finales y traer la copa a casa" 

	Ariel Holan brinda una conferencia de prensa en la previa del Independiente-Gremio (Foto: Twitter)
Ariel Holan brinda una conferencia de prensa en la previa del Independiente-Gremio (Foto: Twitter)

Este lunes, Arie Holan, DT del 'Rojo' brindó una conferencia de prensa a pocos más de 48 horas para el crucial duelo donde su equipo se medirá ante el campeón de América, Gremio de Porto Alegre, por la Recopa Sudamericana. Aunque aún no dio detalles del equipo, dijo que el once inicial lo tendrá este martes y se mostró muy optimista ante la posibilidad de poder obtener un título internacional. 

Mirá también: Boca Juniors se medirá ante el Barcelona por la copa Joan Gamper

Si bien es cierto, vale recordar que el 'Rey de Copas' no tiene el equipo con el que ganó la Copa Sudamericana, la ausencia de Barcos y Taglifiaco pueden ser cruciales para l duro encuentro, por lo que se especula que el DT mandé al ecuatoriano Fernando Gaibor y ponga a Gastón Silva en las posiciones que dejaron los ex jugadores. 

Por su lado, el DT 'Rojo' admitió: "Estamos lejos de nuestro techo como equipo, pero esperamos hacer dos grandes finales y traer la Copa a casa"

Además agregó: "Todos sabemos lo que significan las copas para Independiente, pero el campeonato local nos da la clasificación a las mismas. Y cuanto mínimo tenemos que jugar la Copa de 2019, por eso no podemos descuidar el campeonato".