Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Dic / 2019

Argentinos puntero: así se cerró la tabla de la Superliga en 2019

Restan siete fechas para que se defina el torneo y el torneo es uno de los más apretados que se recuerdan, sin embargo hay un sólo líder y está en La Paternal.

SIGUENOS EN:

Google News
Argentinos Juniors termina el año como puntero de la Superliga. Foto: Twitter
Argentinos Juniors termina el año como puntero de la Superliga. Foto: Twitter

Ya pasaron las primeras 16 fechas de la Superliga con resultados y líderes cambiantes, donde no hay lugar para definir a un candidato sólido al título en marzo de 2020. Por eso, se convirtió en uno de los torneos más apasionantes que se recuerda en el último tiempo y todos apuestan a que puede haber alguna definición mano a mano al cumplirse las fechas restantes.

Esta vez, el año va a cerrar con un sólo líder luego del empate de Argentinos Juniors ante Estudiantes, pero podría ser alcanzado en el comienzo del entrante, en tanto River le gane su partido pendiente a Independiente. Aún así, toma respiro de Boca, que cayó ante Rosario Central, pero el que se sumó a un punto fue Lanús que se quedó con el duelo ante Racing.

Antes de que termine el año, habrá algunos cambios en la tabla ya que este fin de semana se ponen al día tres de los cinco equipos con partidos pendientes ya que Colón jugará ante Arsenal, completando el juego suspendido por la final de la Sudamericana, y el "Rojo" recibirá a Newell's por el postergado de la segunda fecha, dejando sólo por disputar su cruce con el "Millonario".

 

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News