Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Dic / 2019

De River a Boca: el saludo de D'Onofrio a Ameal por las elecciones

El presidente del "Millonario" se sumó a los mensajes por el triunfo de la fórmula de la oposición en el club de la ribera y llamó a "trabajar juntos".

Rodolfo D'Onofrio saludó a Jorge Amor Ameal. Foto: Twitter
Rodolfo D'Onofrio saludó a Jorge Amor Ameal. Foto: Twitter

Jorge Amor Ameal disfruta de la victoria en las elecciones y se prepara para tomar el mando a partir del viernes 13 de diciembre, cuando se dará el cierre de la gestión Angelici. En el medio, recibió varios mensajes desde el propio club y este lunes también lo hizo el presidente de la nación, Mauricio Macri, que habló de que "Boca está por encima de todos", a raíz de la derrota del candidato oficialsta, Christian Gribaudo.

Luego de varias horas y en un día en el que los hinchas de River viven sensaciones de alegría por el festejo de la Copa Libertadores en Madrid, Rodolfo D'Onofrio se tomó el tiempo para dedicarle un mensaje al mandatario electo a través de su cuenta de Twitter. 

"Quiero felicitar a Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme por la contundente victoria de ayer en Boca Juniors. Que esta nueva etapa nos encuentre trabajando juntos por un mejor fútbol argentino", publicó el presidente "Millonario", a partir de la victoria en las elecciones y de lo que deparará el futuro para el deporte en el país.

Ya en la previa de las mismas D'Onofrio se había mostrado entusiasmado con la presentación de Juan Román Riquelme en las elecciones, con quien parece tener una relación mucho más amena que la mantuvo estos años con Daniel Angelici. Aún así, continuarán con sus diferencias y cada uno luchará por los intereses de sus clubes.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com