Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Dic / 2019

Ameal es el nuevo presidente de Boca: Gribaudo asumió la derrota

Con más del 56% de las mesas escrutadas y casi 4.000 votos de diferencia, el candidato oficialista felicitó a su rival, que vuelve al poder de la mano de Juan Román Riquelme.

SIGUENOS EN:

Google News
Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente de Boca. Foto: Twitter
Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente de Boca. Foto: Twitter

Siendo la 1.40 de la mañana y con el comienzo del conteo de las mesas de damas y de activos, la lista de Identidad Xeneize encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini logró una diferencia irremontable y que urna a urna se fue extendiendo por lo que con algo más del 56% de las mesas se confirmó como ganador al opositor e incluso desde el oficialismo recibió el reconocimiento.

En ese momento, Jorge Amor Ameal sumaba una cantidad de 10649 votos (50,60%), mientras que Christian Gribaudo alcanzaba los 6969 (33,11%) y José Beraldi, que partía como el menos favorito, sumaba 3252 (16,13%) y la tendencia en crecida obligaron a hablar públicamente ante los medios a la espera de que se de el 100% de la votación cerca del comienzo de la mañana del lunes.

"Gracias a todos los socios que confiaron en nosotros y vinieron a defender al club, especialmente a nuestros queridos socios vitalicios. Estoy orgulloso del Club que dejamos para el futuro y trabajaremos siempre para que Boca siga siendo el único grande", expresó Gribaudo en sus redes sociales tras conocer la noticia y reconocer su segundo lugar en las elecciones 2019, siendo el primer candidato oficialista en perder en 24 años.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News