Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Dic / 2019

Tinelli se metió en las elecciones en Boca: Angelici, polémicas y el 38 a 38 de AFA

El candidato a presidente de San Lorenzo estuvo muy activo en las redes sociales sobre la votación en La Bombonera y se mostró en contra del oficialismo y las formas en las que se llevó a cabo el evento.

SIGUENOS EN:

Google News
Marcelo Tinelli le apuntó a Daniel Angelici por las irregularidades en las elecciones en Boca. Foto: Twitter
Marcelo Tinelli le apuntó a Daniel Angelici por las irregularidades en las elecciones en Boca. Foto: Twitter

Las elecciones en Boca sin dudas son las más calientes que se recuerdan por lo que se vivió en la previa, las declaracioens cruzadas y también lo que empezó a gestar en el día de la votación con demoras en la apertura de las urnas, la caída del sistema, denuncias de micros del interior de recibir ataques en las rutas y demás cuestiones que ponen en el ojo de la tormenta a la gente de Daniel Angelici y Christian Gribaudo.

Viendo todas estas situaciones, el que no se quedó callado fue Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y futuro candidato a presidente, que eligió continuar con los reproches e indignación por lo que acontece en contra de la demoracia de Boca Juniors, pero además le apuntó al actual mandatario del "Xeneize" por lo que ocurrió en aquella votación de la AFA que terminó 38 a 38.

"Qué raro que hagan eso. Me hace acordar a otra elección en la que estuve. Mismo accionar. Misma gente", escribió en su cuenta de Twitter, replicando  un vide de Juan Román Riquelme explicando las iregularidades que se vivieron. Durante varios minutos el empresario y conductor publicó varias declaraciones de Ameal y Pergolini, compañeros de Riquelme, como otros mensajes contra el oficialismo.

El futuro de Boca está en juego en las elecciones con resultados que se darán a conocer en la noche y en la que se teme que haya manipulación por parte de los secotres oficialistas, a los que denunciaron durante toda la tarde de embarrar la cancha para evitar una supuesta derrota en la previa.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News