Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Elecciones en Boca: con un video el Indio Solari pidió que voten por la lista de Riquelme

El mítico músico argentino, reconocido hincha Xeneize habló en la previa de las elecciones en Boca y pidió por la vuelta del máximo ídolo al club de la Ribera. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mítico músico argentino, reconocido hincha Xeneize habló en la previa de las elecciones en Boca y pidió por la vuelta del máximo ídolo al club de la Ribera. 

Carlos Alberto Solari, más conocido como El Indio Solari se manifestó a través de un video difundido en las redes sociales. El mítico músico es uno de los tantos reconocidos hinchas de Boca y en más de una oportunidad se manifestó en contra de la gestión de Daniel Angelici.

En la previa a las elecciones en el Mundo Xeneize el referente público se metió de lleno en la campaña y pidió a todos que colaboren con la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca.

También te puede interesar: Riquelme no está feliz: denuncia irregularidades en los comicios de Boca

"Román, vos sabés lo que te quiero. Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca a como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos: un artista del fútbol. Volvé, Román".

@BocaLibertador1

Hasta el Indio pide la vu...

Ver tweet completo

El "Indio" y Riquelme forjaron una amistad al punto en el que han cruzado elogios públicamente e incluso compartieron asados. En el último tiempo, Román también había invitado al ex líder de Los Redondos para que participe del partido despedida en La Bombonera, que finalmente no se terminó dando.

En 2017, El Indio Solari participó en el documental sobre la vida y la carrera de Riquelme realizado Sebastián de Caro.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com