MESSI

Tres leyendas del fútbol inglés se rinden ante Lionel Messi

Frank Lampard, Río Ferdinand y Steven Gerrard no dudaron elogiar a Lionel Messi.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Frank Lampard, Río Ferdinand y Steven Gerrard no dudaron elogiar a Lionel Messi.

Lionel Messi ha trascendido en el fútbol mundial y casi no se encuentran calificativos para seguir definiendo al '10' de la Argentina. Tal es así que, tras el partido entre el Barcelona y el Chelsea, tres leyendas del fútbol inglés, Río Ferdinand, Frank Lampard y Steven Gerrard no dudaron en elogiar la capacidad del rosarino.

Te puede interesar: Thierry Henry se vuelve a rendir ante Lionel Messi y deja malparado a Neymar

El ex defensor central de la Selección de Inglaterra y del Manchester United, Río Ferdinand, aseguró que Messi juega "a cámara lenta"“En sus ojos y en su visión del fútbol todo se ralentiza. Messi juega a cámara lenta y todo le sale tan fácil y tan natural. Todo pasa muy rápido y mucha gente suele fallar por las prisas cuando llega al área pero Messi simplemente piensa: ‘Bien, la pelota esta entrando por aquí, el portero va por allí, así que yo tomaré este camino’. Y lo piensa y lo hace, y hace que Courtois parezca tonto con una gran finalización”.

No solo es el mejor del mundo, es el mejor de la historia. Yo he estado en un equipo que le ha intentado parar varias veces y es imposible. No sé si la única forma es haciéndole faltas”, agregó Ferdinand.

El ex capitán y leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, recordó sus momentos en cancha enfrentando a Leo:  “Fue simplemente genial haber estado en el mismo estadio que él, da igual que fuese compitiendo”.

Frank Lampard se mostró de acuerdo con sus compañeros, recordando las grandes carreras de Messi superando a los contrarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com