Liga de Campeones

La maldición de Lionel Messi ante el Chelsea

Lionel Messi ha jugado ocho veces contra el Chelsea defendiendo la camiseta del Barcelona, nunca pudo anotarle un gol.

Lionel Messi tratará de vencer las redes del Chelsea. (AFP). Foto: AFP
Lionel Messi tratará de vencer las redes del Chelsea. (AFP). Foto: AFP

Lionel Messi ha jugado ocho veces contra el Chelsea defendiendo la camiseta del Barcelona, nunca pudo anotarle un gol.

Lionel Messi hace goles en, prácticamente, todos los partidos que disputa y ante todos los equipos a los que se ha enfrentado, sin embargo, tiene una bestia 'azul' a la que no ha podido vencer aún, a pesar de haberla enfrentado ocho veces. Se trata del Chelsea, equipo con el que se enfrenta este miércoles por los octavos de final de la Champions League con el Barcelona.

Te puede interesar: Barcelona con Lionel Messi visita al Chelsea EN VIVO ONLINE por la Champions League

El cinco veces ganador del Balón de Oro tendrá otra oportunidad de romper la 'maldición' que tiene ante el conjunto de Londres desde las 16:45 en Stamford Bridge.

A propósito de la sequía goleadora de Messi ante el Chelsea, Antonio Conte, DT de los 'Blues', espera que la 'Pulga' siga sin conseguir goles ante su equipo: "Espero que mantengamos esta tradición pero estamos hablando de un jugador fantástico".

Lionel Messi, incluso, ha fallado un penal ante el Chelsea, lo hizo en el 2012, finalizando con un resultado de 2-2 y dándole la clasificación al equipo inglés, con un resultado global de 3-2.

Sin embargo, está claro que el presente de ambos equipos es distinto, con el Barcelona habiendo perdido solo un partido en la temporada en 38 partidos y con un Messi en estado de gracia.

El Chelsea, por su parte, viene de vencer con facilidad 3-0 a West Bromwich Albion en la liga el pasado lunes antes de golear 4-0 a un Hull de segunda división en la FA Cup, lo que hace creer que será un gran partido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com