MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ronaldo: "¿Qué decir de Messi? Ojalá que juegue toda la vida"

El astro brasilero apoyó al argentino, de quien había sido bastante crítico hace algunas semanas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El astro brasilero apoyó al argentino, de quien había sido bastante crítico hace algunas semanas.

Ronaldo fue más que elogioso con Lionel Messi, retráctandose luego de haberlo cuestionado hace poco más de un mes. 

"El otro día oí que cuando el Barcelona gana, es el Barça de Messi y si pierde pierde, la culpa es de Valverde, de Coutinho... pero no Messi", había declarado el exdelantero brasilero a principios de mayo, luego de la caída de los catalanes en las semifinales de la Champions League ante Liverpool

#FCB ???? | Ronaldo sobre...

Ver tweet completo

Sin embargo, en la semana del cumpleaños del rosarino, Ronaldo habló con Marca y le tiró flores al expresar: "Antes que nada quiero felicitarle que es su cumpleaños y que viva 100 años más". "Pues, ¿qué decir de Leo? ¡Que juegue toda la vida! Yo creo que Leo es un jugador que está para hacer disfrutar a la gente", agregó. 

"Yo estoy seguro que Leo quiere regalar a su selección todo lo mejor posible y por eso hace todo este sacrificio. Con 32 años podría rechazar una Copa América más, pero ahí está dejando de disfrutar sus vacaciones para estar una vez más con su selección e intentar conseguir un título porque Argentina lleva también bastante años sin lograrlo", opinó. 

@fanbolero

Con motivo de su cumpleañ...

Ver tweet completo

Además, el ex Barcelona e Inter, entre otros, se refirió a la rivalidad entre Argentina y Brasil: "Yo creo que esto nos hace competir para que uno sea mejor que el otro. Esto es muy saludable. Tengo muchos amigos argentinos, he ido muchas veces a Argentina; muchos argentinos vienen de vacaciones a Brasil, hay una relación. Aquí los llamamos nuestros hermanos argentinos".

@MARCAClaroARG

LO DEFIENDE | Ronaldo, en...

Ver tweet completo

Finalmente, destacó el crecimiento del fútbol femenino que está teniendo su Copa del Mundo en Francia. "Yo veo muchísimas veces, sobre todo porque tengo dos niñas pequeñas, una de nueve y otra de 10 años y ahora están enamoradas con el fútbol, con todo el movimiento de las mujeres jugando el fútbol, que yo apruebo y me hace muchísima ilusión. Así que alguna vez le pongo a las niñas para que vean cómo su papá ha jugado y yo mismo también busco muchas veces alguna acción u otra para recordar lo que hacía", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com