Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni: "Hoy, sobre todo en el segundo tiempo, el equipo se sacó el miedo”

El análisis del entrenador de la Selección Argentina tras la victoria ante Qatar. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El análisis del entrenador de la Selección Argentina tras la victoria ante Qatar. 

Lionel Scaloni habló en la conferencia de prensa posterior a la victoria de la Selección Argentina ante Qatar y destacó la actitud del equipo y el hecho de haber podido sumar de a tres. 

"Hoy, sobre todo en el segundo tiempo, el equipo se sacó el miedo”, comenzó diciendo el DT. 

@DiarioOle

??? Lionel Scaloni: "Quer...

Ver tweet completo

“Lógicamente que tenemos cosas que mejorar pero estamos satisfechos. Recalcó lo de la cancha porque no se puede jugar en este campo de juego. Aún así intentamos jugar, presionar arriba, y el segundo tiempo fue muy bueno. Contra otro tipo de rivales tendremos que ajustar algunas cosas”, continuó. 

En cuanto a la clasificación, confesó sentirse ilusionado y manifestó: “Estamos satisfechos porque el equipo, por momentos, jugó bien. Ahora se viene Venezuela, un equipo interesante que tiene las cosas claras. Es un rival difícil”.

@TyCSports

El pedido de Scaloni en c...

Ver tweet completo

Además, insistió con el mensaje expresado en la previa al partido, sobre la presión que hay sobre el equipo. “Nunca pienso en mí, siempre pienso en la Selección. Me gustaría que el mensaje sea diferente, que hagamos el balance cuando termine la Copa. Todo el ambiente que rodea a la Selección lo debería hacer. A veces, estos chicos, salen a jugar un partido de fútbol y parece que salen a jugar una guerra. Con la presión que salen a veces es complicado jugar. El mensaje debería ser que mientras se juega la Copa todos tiramos para el mismo lado”, apuntó. 

@OptaJavier

1 - Lionel Scaloni ???? e...

Ver tweet completo

Finalmente, se refirió a la particular situación que se dio de que ser el primer entrenador amonestado. “Era evidente que tenía que echar al jugador qatarí. Cuando se dio cuenta que tenía amarilla, se arrepintió. Pateé una botella y me amonestó. No lo tengo que hacer más, ya Aimar me dijo que no lo hiciera más", concluyó. 

Scaloni, de 41 de años, lleva 12 partidos dirigiendo a Argentina, con siete victorias, dos empates y tres derrotas. 

@mauricoccolo

????Argentina Ciclo Scal...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com