Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 23 / Jun / 2019

Lionel Messi tras la clasificación a cuartos de final: "Ahora empieza otra copa"

El capitán argentino, ilusionado luego de la victoria ante Qatar. 

Messi fue elegido como el mejor jugador del partido (Foto: @Argentina)
Messi fue elegido como el mejor jugador del partido (Foto: @Argentina)

Lionel Messi volvió a hablar con la prensa tras un partido de la Selección Argentina. En este caso, lo hizo luego de la victoria ante Qatar y no disimuló su optimismo tras lograr la clasificación. 

"Ahora empieza otra copa. Será a todo o nada. Desde ahora no podemos cometer errores. Conseguimos la victoria y ahora tenemos que aprovechar esto para lo que viene", expresó el capitán argentino. 

"Necesitábamos un partido así, una victoria para ganar confianza y tranquilidad. No llegar obligado al siguiente encuentro, como veníamos hasta ahora. Si bien ahora hay que ganar para seguir en la Copa, es de otra manera", continuó. 

Además, el rosarino destacó la intensidad con la que jugaron frente al equipo asiatico: "La actitud fue lo que más me gustó. Sabiamos lo que nos jugabamos y es difícil jugar esos partidos, creamos situaciones y no sufrimos mucho ante un rival que complicó al resto". 

También hizo dio su opinión sobre el hecho de compartir ataque con Lautaro Martínez y Sergio Agüero: "Costó al principio, más contra este equipo que juega bien, con línea de tres en la salida. Por ahí al principio del primer tiempo no llegábamos mucho a la presión, pero cuando nos acomodamos un poquito e íbamos todos, robábamos. Así vino el gol".

"El otro día hablamos del equilibrio del equipo. Es verdad que nos gusta jugar con mucha gente para atacar, porque queremos ir a buscar los partidos siempre. Pero hay que buscar el equilibrio y nosotros somos los primeros que tenemos que meter presión", agregó. 

Finalmente, destacó el apoyo del público argentino que se hizo presente en Porto Alegre. "La gente nos acompaña siempre, esa es la manera", concluyó. 

 

Redacción - Futbolargentino.com