Por: Redacción • Futbolargentino.com

Neymar habría acordado su regreso al Barcelona tras dos años en el PSG

El club catalán tendría un principio de acuerdo verbal para firmar un contrato por cinco temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El club catalán tendría un principio de acuerdo verbal para firmar un contrato por cinco temporada.

Dos temporadas después de una decisión que le costó una notable baja en su carrera, Neymar tendría decidido volver el tiempo atrás y regresar al Barcelona, club en el cual jugó entre 2013 y 2017, hasta pasar al PSG.

Según indica el diario Sport, el acuerdo entre el club y el jugador brasilero es un hecho con una notable baja de sueldo aceptada y mostrando una gran predisposición. 

#ExclusivaSPORT ?? ¡Ne...

Ver tweet completo

"No ha querido ni negociar porque entiende que el Barça ya hace suficiente esfuerzo pagando su elevado traspaso, aún por definir. Neymar ha dicho que sí al contrato ofrecido por el Barcelona", indica el diario catalán. 

"En estos momentos, la prioridad de Neymar no es la económica sino la deportiva y la personal porque quiere recuperar en la Ciudad Condal la sonrisa que ha perdido en París", agregan.

@SC_ESPN

¿BOMBA? Sport, en su port...

Ver tweet completo

De esta manera, se espera una resolución concreta en los próximos días para que se haga efectivo el regreso de Ney al Barcelona, buscando relanzar su carrera a los 27 años de edad. 

Vale recordar que en PSG jugó un total de 58 partidos, marcó 52 goles y conquistó cinco títulos (2 ligas, 1 Copa de Francia, 1 Copa de la Liga de Francia y una Supercopa de Francia). Sin embargo, en ninguna de las dos temporadas pudo superar los octavos de final de la Champions League. 

@CaprichosaSport

'Feliz cumpleaños hermano...

Ver tweet completo

Lo que resignaría Neymar

Además de una importante suma de dinero en cuestión de sueldo, Neymar también retiraría la demanda que le presentó en su momento al Barcelona por no pagarle la comisión de 26 millones de euros por la renovación efectuada poco antes de irse al PSG. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com