Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 07 / Jun / 2019

Neymar fue a declarar a la policia y luego habló sobre su lesión

El astro brasilero hizo su primera aparición pública, horas después de confirmarse su baja de la Copa América. 

Neymar fue a declarar en silla de ruedas tras su lesión (Foto: @MundoDeportivo)
Neymar fue a declarar en silla de ruedas tras su lesión (Foto: @MundoDeportivo)

Jueves movido para Neymar. Luego de confirmarse en las primeras horas del día su lesión ligamentaria que lo saca de la Copa América que se jugará en Brasil, debió ir a declarar a una comisaría de Río de Janeiro por la denuncia que le hizo una mujer y luego tomó contacto con la prensa. 

"Quiero agradecer todo el apoyo, por los mensajes que todo el mundo me mandó, a mis amigos, a todo el mundo que me está acompañando gracias por el cariño, decirles que me sentí muy amado y agradezco por ese cariño", dijo Neymar a periodistas después de casi de declarar durante casi dos horas a las autoridades, abandonando la comisaría en silla de ruedas acompañado por su padre, un guardaespaldas y un grupo de abogados. 

Con respecto a la denuncia que recibió el delantero del PSG, la abogada Maira Fernandes, que representa a Neymar en su defensa, señaló: "El jugador prestó todos los esclarecimientos ante las autoridades, está tranquilo. Queda en claro su inocencia ante la acusación de violación interpuesta por la modelo Najila Trindade". 

Vale recordar que Neymar sufrió una lesión ligamentaria en su tobillo derecho, causa por la cual no participará en la Copa América que se jugará en Brasil a partir del 14 de junio y en la cual la verdeamarella compartirá el grupo A con Bolivia, Venezuela y Perú.