Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Neymar podría perderse la Copa América según la CBF

El vicepresidente de la CBF fue contundente al opinar sobre el futuro del astro brasileño.

Neymar, en medio del escándalo. Foto: EFE
Neymar, en medio del escándalo. Foto: EFE

El vicepresidente de la CBF fue contundente al opinar sobre el futuro del astro brasileño.

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Francisco Noveletto, puso en duda la participación de Neymar en la Copa América que comenzará en Brasil el 14 de junio y alertó sobre la divulgación de un segundo vídeo comprometedor en el caso de violación que afronta.

@clarincom

El caso Neymar se agrava:...

Ver tweet completo

"Si Neymar juega, es capaz de Brasil no llegar a ganar la Copa. Conozco a la prensa, va a estar encima de él. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un vídeo más que será divulgado", declaró Noveletto a la señal de televisión SBT.

@TodaPasion

Modelo, actriz y con orde...

Ver tweet completo

El delantero del París Saint Germain y del seleccionado brasilero, fue acusado de violación por una mujer que, aseguró en una comisaría de Sao Paulo, se produjo el 15 de mayo en un hotel de París.

@SC_ESPN

¿NEYMAR SE PIERDE LA COPA...

Ver tweet completo

Las autoridades y las partes involucradas en el caso no revelaron la identidad de la mujer, pero los medios locales aseguran que se trata de la brasileña Najila Trindade, de 26 años.

Para Noveletto, el jugador "ya dejó mucho que desear en el Mundial de Rusia 2018”, en donde su Brasil fue eliminado en los cuartos de final a manos de Bélgica.

@mediotiempo

Ayyy, Neymar, ¡qué hicist...

Ver tweet completo

"Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa y pedirá licencia. El no está en condiciones psicológicas para disputar el torneo y enfrentarse a un batallón de periodistas", manifestó el directivo.

De acuerdo con el dirigente deportivo, la eventual ausencia de la figura brasileña en la Copa no vendrá por parte del seleccionador Tite y sí por decisión propia del jugador, lo que sería "un buen negocio" tanto para Neymar como para la CBF.

@DIRECTVSports

¿Brasil pierde a su máxim...

Ver tweet completo

"Él no va a rendir. Imaginen esa carga emocional. Si él no juega todo el mundo termina ganando", aseveró el dirigente, quien aclaró que su opinión era personal y no a nombre institucional de la confederación brasileña.

Sin embargo, desde Francia, en donde acompaña a la selección que participa en el Mundial Femenino, el presidente de la CBF, Rogério Caboclo, descartó que exista la posibilidad de que el jugador, por el actual escándalo, no pueda jugar en la Copa América.

@Ovaciondigital

INVESTIGACIÓN: Un video p...

Ver tweet completo

"Tenemos total confianza en Neymar, sabemos de la persona que es, y el deportista que es. Nuestra entidad acompaña todos los hechos con total confianza de que todo será aclarado lo más rápido posible", apuntó el directivo.

@StudioFutbol

#Neymar no jugaría la Cop...

Ver tweet completo

Las próximas horas serán claves para definir si el astro brasileño del PSG disputa el certamen o se baja definitivamente, debido al caso de público conocimiento que tiene en vilo a la prensa mundial.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com