Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Neymar se salió lesionado y fue desafectado por Brasil para la Copa América

El delantero sólo duró 20 minutos en el amistoso de su seleccionado ante Qatar y horas más tarde la Confederación Brasilera de Fútbol confirmó su baja.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero sólo duró 20 minutos en el amistoso de su seleccionado ante Qatar y horas más tarde la Confederación Brasilera de Fútbol confirmó su baja.

Neymar está de mala racha y nada parece salirle bien. Luego de una irregular temporada en PSG, varias lesiones y una semana de polémica por la acusación de una violación, salió lesionado en el amistoso de Brasil ante Qatar y horas más tarde quedó desafectado de cara a la Copa América

@SC_ESPN

Neymar se retiró ¡en mule...

Ver tweet completo

En una jugada con Assim Madibo, el delantero pisó mal con su tobillo derecho y sufrió un esguince que lo obligó a abandonar el campo de juego con grandes muecas de dolor. Más tarde, abandonó el estadio en muletas y se dirigió a un centro hospitalario para ser examinado.

Momento de la lesión de #...

Ver tweet completo

Horas más tarde, la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) hizo oficial la baja de Ney para la Copa América que se jugará en su país por una rotura ligamentaria en el tobillo derecho. 

@SC_ESPN

La imagen de Neymar en el...

Ver tweet completo

"Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligera en el tobillo. Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019. A partir de este jueves, la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de su sustituto", expresaron los brasileros en el comunicado oficial publicado en la madrugada del jueves. 

@CBF_Futebol

Comunicado #SeleçãoBrasil...

Ver tweet completo

De esta manera, Neymar vuelve a sufrir quedándose con las ganas de consagrarse en una competencia de primer nivel organizada en su país. Vale recordar lo sucedido en la Copa del Mundo de 2014, cuando salió lesionado en el partido de cuartos de final ante Colombia y días más tarde vio desde afuera como su seleccionado caía aplastado por 7 a 1 ante Alemania

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com