Por: Redacción • Futbolargentino.com

PSG pedirá una suma millonaria para transferir a Neymar

La dirigencia del PSG le puso un precio alto a Neymar, luego de que crecieron los rumores de su partida.

El PSG le puso precio al pase de Neymar. Foto: EFE
El PSG le puso precio al pase de Neymar. Foto: EFE

La dirigencia del PSG le puso un precio alto a Neymar, luego de que crecieron los rumores de su partida.

El PSG no dejará marchar a Neymar por menos de 300 millones de euros, señaló este jueves el diario francés Le Parisien, una cifra que haría prácticamente imposible su traspaso esta temporada.

#FCB ???? | Atención ?? ...

Ver tweet completo

Al número 10 del club de la capital francesa todavía le quedan tres años de contrato y si recibiera una oferta por ese dinero su traspaso sería nuevamente el más caro de todos los tiempos, por encima de los 222 millones que el Paris Saint-Germain pagó por él en 2017, o los 180 millones desembolsados por Kylian Mbappé.

@elgraficionado

¿Tiene Neymar los días co...

Ver tweet completo

"Para evitar desembolsar 300 millones, los clubes podrían plantearse incluir jugadores en esa transacción", dijo el periódico, que se hizo eco de los rumores que circulan sobre la posibilidad de que el Barcelona se despidiera de Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembelé o de que el Real Madrid pusiera sobre la mesa a Casemiro para poder contratar al astro brasileño.

@LaVanguardia

Según ‘Le Parisien’, la e...

Ver tweet completo

La decisión de escuchar ofertas por el atacante brasileño, quien quedó afuera de la Copa América 2019 por lesión, se ha tomado tanto en París como en Doha, por los dueños cataríes del club según la prensa francesa.

@diarioas

?? De acuerdo con el medi...

Ver tweet completo

Su repercusión coincidió con la publicación esta semana de una entrevista del presidente del club parisino, Nasser al Khelaifi, en la revista France Football, en la que destacó que esta temporada no permitirá "comportamientos de estrellas" en el vestuario parisino.

@record_mexico

La estratosférica cifra q...

Ver tweet completo

Neymar, igual que el resto de sus compañeros, debe convencer a los accionistas principales de la institución de la capital francesa, de que desea estar totalmente implicado con el PSG. 

Y el directivo agregó: "Nadie lo obligó a firmar con nosotros. Nadie lo empujó. Vino con pleno conocimiento de causa para sumarse a un proyecto".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com