Por: Redacción • Futbolargentino.com
Lionel Messi se recupera de su lesión entrenando junto a sus hijos
El astro argentino compartió sus trabajos a través de las redes sociales.

Futbolargentino.com
El astro argentino compartió sus trabajos a través de las redes sociales.
Lionel Messi continúa recuperandose de su lesión muscular y en esta oportunidad colgó una imagen acompañado de Thiago y Mateo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
“Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales...”, escribió el rosarino en su cuenta de Instagram.
Vale recordar que Leo no formó parte de la gira del Barcelona por Estados Unidos en la cual su equipo goleó por 4 a 0 a Nápoli y el gran objetivo es estar en el debut en La Liga.
Con respecto a ello, Ernero Valderde expresó ante los medios: “Messi sigue con el proceso de recuperación y no estoy seguro de que pueda estar en el inicio de Liga”.
Barcelona jugará ante Athletic el próximo viernes en San Mamés, dándole el puntapié inicial al torneo español.
Artículos Relacionados
Noticias • AGO 9 / 2019
¿Qué pasa entre Messi y Griezmann?
Noticias • AGO 9 / 2019
Un gol de Messi, el mejor de la temporada europea
Noticias • AGO 9 / 2019
Scola: “Messi es lo mejor que tenemos”
Noticias • AGO 8 / 2019
¿Cómo se recupera Messi de su lesión?
Noticias • AGO 5 / 2019