MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Imágenes inéditas de Lionel Messi en el gimnasio mientras se recupera de su lesión

Se viralizó un video del astro argentino ejercitándose con trabajos especiales por su lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se viralizó un video del astro argentino ejercitándose con trabajos especiales por su lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Lionel Messi no viajó a la gira que Barcelona realiza en Estados Unidos pero ya alejado de lo que fueron los días de vacaciones se entrena cada día en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despi

En pleno trabajo se lo vio en un video publicado a través de Otro, una plataforma de contenidos audiovisuales de la que participa Messi y otras figuras de renombre como Neymar, Luis Suárez y David Beckham, entre otros. 

En el mismo se lo ve fortaleciendo la musculatura tras su lesión de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha sufrida el lunes en su primer entrenamiento de la temporada. 

El gran objetivo del rosarino es estar en condiciones para el debut del Barcelona en La Liga que se producirá el sábado 17 de agosto frente a Athletic

@somesque1club

?? ¡Messi KO! El mejor...

Ver tweet completo

Vale recordar que el último partido que Messi jugó fue el sábado 6 de julio cuando Argentina le ganó a Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América y fue expulsado. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com