MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Junior Firmo, el refuerzo del Barcelona arrepentido por insultar a Lionel Messi

El lateral dominicano no resistió al archivo, debió borrar tuits y dar explicaciones sobre viejas publicaciones. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El lateral dominicano no resistió al archivo, debió borrar tuits y dar explicaciones sobre viejas publicaciones. 

Lionel Messi se reincorporó al Barcelona para la disputa del famoso Trofeo Joan Gamper y el club Culé aprovechó la ocasión para presentar ante su gente los nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. 

?? OFICIAL | El #RealBeti...

Ver tweet completo

Entre ellos se encontraba el domiminicano Junior Firpo, lateral izquierdo que llegó desde el Betis por una suma superior a los 20 millones de euros, con el objetivo de tener una alternativa a Jordi Alba

Sin embargo, una vez confirmada la llegada de Firpo, se viralizaron fuertes comentarios del pasado, entre ellos varios tuits muy fuertes contra la Pulga, su nuevo capitán.

@KingMollejo

Cuando fiche Junior Firpo...

Ver tweet completo

Los mensajes datan del año 2012 y eran muy ofensivos. "Messi, hijo de puta", expresaba uno. "Messi, creo que de una patada te partiría todas las piernas, loco", era otro. Claro que otros insultos ya se pasaban del límite. "Me la suda que la mierda rata de Messi se haya lesionado, ojalá se muera y no marque más goles".

Claramente, estos mensajes fueron eliminados por el propio jugador quien dio explicaciones al respecto. "Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema. Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños", declaró ante Mundo Deportivo.

"Son cosas que se hacen con 15 años cuando no te conoce nadie y cuando no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después, porque cuando lo pones ni te imaginas que vas a llegar a profesional. Pero también digo que si por aquellos tuits alguien se ha sentido ofendido y tengo que pedir perdón y disculparme, lo hago humildemente y sin problemas", añadió. 

Además, dejó un claro mensaje para Messi: "Es el mejor del mundo con diferencia, de eso no hay duda. Yo siempre lo digo cuando se habla del Balón de Oro, de entrada ya se lo tenían que dar a Messi y después crear un premio para el resto de mortales y a ver quién se lo merece más. Y este año, Messi tiene que volver a ganar el Balón de Oro. Fue 'pichichi' de la Liga, Bota de Oro y máximo goleador de la Champions. ¿Quién ha hecho más que él?". 

@FCBarcelona

?? Welcome @JuniorFirpo03...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com