MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Messi fue dado de baja de la gira del Barcelona por una leve lesión

El argentino se sumó a los entrenamientos tras las vacaciones y será preservado por una molestia en el sóleo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino se sumó a los entrenamientos tras las vacaciones y será preservado por una molestia en el sóleo. 

La temporada de Lionel Messi en Barcelona no comenzó de la mejor manera ya que fue desafectado por una lesión de la última gira de pretemporada que el plantel llevará a cabo por Estados Unidos.

@FCBarcelona_es

?? ÚLTIMA HORA ?? Lesión...

Ver tweet completo

"El jugador del primer equipo Leo Messi, que ha reaparecido este lunes a los entrenamientos tras las vacaciones veraniegas, se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo. De esta manera, Messi se quedará en Barcelona haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos y su evolución marcará su disponibilidad", expresó el club catalán a través de un comunicado oficial. 

Messi, quien jugó su último partido el sábado 6 de julio cuando Argentina le ganó a Chile por el tercer puesto en la Copa América 2019, está en duda para el debut en La Liga ante Athletic en San Mamés.

@FCBarcelona_es

?? Ya lo tenemos aquí ???...

Ver tweet completo

Su mensaje en Instagram

Luego de confirmarse la lesión, el mismo Messi se expresó a través de sus redes sociales. 

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos", escribió la Pulga en su cuenta de Instagram.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com