MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Luis Scola sobre Lionel Messi: “Cuando lo critican me río”

El capitán del seleccionado de básquet habló de su admiración por La Pulga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El capitán del seleccionado de básquet habló de su admiración por La Pulga.

Luis Scola, emblema de la Selección Argentina de básquet, que viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, habló del astro rosarino.

Brillante explicación de ...

Ver tweet completo

Luifa habló de Lionel Messi y lo definió como lo más destacado que tiene el país, más allá del ámbito futbolístico y deportivo, en la previa del Mundial de Básquet de China, que afrontará desde el próximo 31 de agosto.

@VarskySports

"Es lo mejor que tenemos,...

Ver tweet completo

"Es lo mejor que tenemos en todo, no sólo en el fútbol y en el deporte. Cuando se lo discute me río. Me parece mentira, no lo puedo entender, me cuesta comprenderlo", aseguró Luifa.

@MARCAClaroARG

ELOGIOS | Luis Scola sobr...

Ver tweet completo

Además, en una entrevista con el canal A24, analizó su carrera: "Veo que el tipo no se tira nunca. Lo revientan a patadas todo el tiempo, lo agarran de la camiseta y él sigue corriendo. Entre Messi y Maradona, me quedo con Lio, es el mejor de todos”, opinó el capitán del combinado nacional de básquet.

@SC_ESPN

Ahora sí Luifa: Luis Scol...

Ver tweet completo
@luisnovaresio

Luis Scola: "Entre Messi ...

Ver tweet completo

“Tiene eso que es muy anti argentino. Esa cultura de la viveza, de la trampa, de los huevos, de ganarlo con la camiseta es un ancla para nosotros como deportistas y como país. Y él nunca se agarra de eso", argumentó el legendario deportista de 39 años, abanderado nacional en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

@ucuweb

Luis Scola con Novaresio:...

Ver tweet completo

"Vos no podés ganar con viveza, tenés que ganar con talento, entrenamiento y esfuerzo. No podés esperar que el árbitro no te vea y engañarlo", concluyó el ícono del baloncesto argentino, integrante de la legendaria Generación Dorada que ganó el oro en los JJ.OO. de Atenas 2004.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com