Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 13 / Ago / 2019

Lionel Messi quiere a Neymar de vuelta en Barcelona

El astro argentino pidió por la vuelta del brasileño al equipo azulgrana.

Lionel Messi quiere a Neymar de vuelta en Barcelona
Messi pidió por Neymar. (Foto: EFE)

Barcelona volvió a la carga en la negociación con el PSG para lograr el pase de Neymar y en las últimas horas fue Lionel Messi, quien habló con su amigo brasileño para convencerlo de que vuelva al equipo azulgrana y no se vaya al Real Madrid

Cuando todo parecía indicar que Neymar se acercaba a la Casa Blanca, el astro rosarino llamó al brasileño para que regrese al club catalán, según informó el diario español Marca

El diario madrileño aseguró además que: "Messi siente especial predilección por el que fuera su compañero. Él respeto y la admiración que sienten el uno por el otro es total y absoluta".

El jugador brasileño además, se cansó de reconocer que creció como jugador al lado de La Pulga, más allá de que dejó al culé dos años atrás buscando encabezar un equipo, en cual se destacó y consagró en la Liga de Francia, pero siempre quedó en el camino en la Champions League.

Según publicó el diario deportivo francés RMC, Barcelona dio un nuevo paso en en las conversaciones con el equipo parisino por Neymar este lunes y en esa negociación, sería protagonista Philippe Coutinho como parte de la opción de venta.

"Hubo una reunión hace pocos días entre los directivos de los dos equipos que dieron lugar a un avance significativo en el trato. El PSG podría aceptar la incorporación de Coutinho además de una buena suma de dinero", agregó el medio galo.
 

Redacción - Futbolargentino.com