MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Messi quiere a Neymar de vuelta en Barcelona

El astro argentino pidió por la vuelta del brasileño al equipo azulgrana.

Messi pidió por Neymar. Foto: EFE
Messi pidió por Neymar. Foto: EFE

El astro argentino pidió por la vuelta del brasileño al equipo azulgrana.

Barcelona volvió a la carga en la negociación con el PSG para lograr el pase de Neymar y en las últimas horas fue Lionel Messi, quien habló con su amigo brasileño para convencerlo de que vuelva al equipo azulgrana y no se vaya al Real Madrid

EN EUROPA ASEGURAN QUE ME...

Ver tweet completo

Cuando todo parecía indicar que Neymar se acercaba a la Casa Blanca, el astro rosarino llamó al brasileño para que regrese al club catalán, según informó el diario español Marca

@mediotiempo

¡LO QUIERE DE REGRESO! ??...

Ver tweet completo

El diario madrileño aseguró además que: "Messi siente especial predilección por el que fuera su compañero. Él respeto y la admiración que sienten el uno por el otro es total y absoluta".

Al Real Madrid, no: en Es...

Ver tweet completo

El jugador brasileño además, se cansó de reconocer que creció como jugador al lado de La Pulga, más allá de que dejó al culé dos años atrás buscando encabezar un equipo, en cual se destacó y consagró en la Liga de Francia, pero siempre quedó en el camino en la Champions League.

@MessiDe10_

La portada del diario @ma...

Ver tweet completo

Según publicó el diario deportivo francés RMC, Barcelona dio un nuevo paso en en las conversaciones con el equipo parisino por Neymar este lunes y en esa negociación, sería protagonista Philippe Coutinho como parte de la opción de venta.

@InfinitFCB

Le preguntan a Neymar, qu...

Ver tweet completo

"Hubo una reunión hace pocos días entre los directivos de los dos equipos que dieron lugar a un avance significativo en el trato. El PSG podría aceptar la incorporación de Coutinho además de una buena suma de dinero", agregó el medio galo.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com