MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Barcelona descartó una lesión de Lionel Messi

La Pulga sufrió un duro golpe en el partido ante Manchester United por Champions.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Pulga sufrió un duro golpe en el partido ante Manchester United por Champions.

No suenan las alarmas en Barcelona. Lionel Messi sufrió una herida en la nariz producto de un encontronazo con Chris Smalling, defensor del Manchester United, pero el asunto no pasó a mayores. Pudo terminar el partido válido por los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, el argentino no formó parte del entrenamiento de este jueves. 

Lío fue examinado por los médicos del club, pero no se elevará un comunicado oficial. Está en duda su participación en el partido del sábado ante el Huesca por La Liga, pero todo dependerá de la decisión del entrenador Ernesto Valverde quien tal vez prefiera resguardarlo para la vuelta de los cuartos de final de la Champions el martes 16 en el Camp Nou. 

@SC_ESPN

Sergio Romero, Marcos Roj...

Ver tweet completo

"No sé si Leo tiene fisura o no, pero ha tenido una brecha en el párpado y es incómodo, pero ha dado la cara en todo el encuentro y lo ha hecho de la mejor manera, como siempre", había asegurado su compañero Sergio Busquets tras el enuentro en Inglaterra. 

@PuntoBlaugrana

ÚLTIMA HORA. Tras el duro...

Ver tweet completo

Barcelona lidera La Liga con 73 puntos, once más que su escolta, Atlético de Madrid. Luego lo sigue Real Madrid, con 60 unidades. Todo parece indicar que el equipo Culé se quedará con el título liguero esta temporada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com