Por: Redacción • Futbolargentino.com

Simeone: "La única que nos queda ante Barcelona es ganar"

El entrenador argentino fue contundente en referencia al duelo de este sábado en el Camp Nou.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador argentino fue contundente en referencia al duelo de este sábado en el Camp Nou.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, advirtió que solo "ganando en el Camp Nou" al Barcelona este sábado, su equipo seguirá teniendo posibilidades de pelear por La Liga de España.

?? ??| #ATMFLASH ??Nuest...

Ver tweet completo

Con referencia al esperado encuentro de este sábado, desde las 15.45 h, el argentino declaró que "la realidad dice que la única situación que nos acerca a tener una posibilidad es ganando mañana". Sus palabras se escucharon este viernes, en la conferencia de prensa previa al encuentro que puede definir la Liga española a favor del equipo azulgrana o dejarla abierta hasta el final.

A falta de ocho partidos para el final del campeonato, el Barça lidera la clasificación con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético, que es segundo, y trece sobre el Real Madrid, el tercero.

??¡Preparados! ?? ?? ¡Vu...

Ver tweet completo

El Cholo comentó que lo hace sentir muy bien que el equipo blaugrana valore desde hace tres años que “somos los competidores más cercanos que tienen en los últimos tiempos y eso habla muy bien del trabajo que están haciendo los futbolistas de nuestro club", afirmó.

El entrenador agregó  además que "mañana necesitamos, como en esta semana de tres partidos, mantener el equilibrio, la continuidad y los signos de identidad que tenemos", concluyó el técnico del equipo que llega con dos victorias consecutivas en el plano local, ante el Alaves por 4 a 0 de visitante, y al Girona, por 2 a 0 en casa, respectivamente.

??¡Vuelta a los entrenami...

Ver tweet completo

LA CONTIUNIDAD DE ANTOINE GRIEZMANN

El presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, respondió rápido cuando se le consultó sobre el delantero francés: "No hay opciones de que Griezmann se vaya a fin de temporada. Se va a quedar en el Atlético al mil por mil. Por favor, dejen de tocar el tema", sentenció el dirigente.

El agotamiento de desafíos deportivos lleva a la prensa española a interesarse más por los traspasos, tal y como resumió el técnico Ernesto Valverde: "Tenemos que estar por encima de esas especulaciones", dijo el DT culé en las últimas semanas.

@TyCSports

#España El delantero fran...

Ver tweet completo

Mientras tanto, para dar sentido a su fin de temporada, el delantero campeón del mundo con Francia (13 goles en Liga) deberá brillar en el Camp Nou frente al mejor artillero de la competición, Lionel Messi (32 tantos).

Pero sobre todo, será la última ocasión para que el Atlético pueda poner en suspenso a La Liga Santander: una victoria rojiblanca permitiría al equipo de la capital de España situarse a cinco puntos a falta de siete partidos para el final. En cambio, un empate o una derrota inclinarían la balanza en forma definitiva para los catalanes.

@rubenuria

Cerezo en declaraciones a...

Ver tweet completo

Entre las dos perspectivas, Simeone eligió: "Tengo una postura de mirar siempre hacia adelante" y en la punta de ataque con las probables ausencias de los lesionados Álvaro Morata (lesión en su tobillo derecho) y Diego Costa (muslo izquierdo), volverá a contar con la figura de Griezmann.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com