Por: Redacción • Futbolargentino.com

Simeone: “Jugamos el mejor partido de la temporada fuera de casa”

El equipo del Cholo goleó como visitante al Alavés y el técnico manifestó su alegría por el triunfo

Atlético de Madrid volvió a la victoria. Foto: AFP
Atlético de Madrid volvió a la victoria. Foto: AFP

El equipo del Cholo goleó como visitante al Alavés y el técnico manifestó su alegría por el triunfo

El Atlético de Madrid de Diego Simeone tuvo una gran actuación y goleó al Deportivo Alavés de Jonathan Calleri por 4 a 0 a en el Estadio Mendizorroza, en un partido correspondiente Jornada 29 de LaLiga Santander.

?? ¡Gran victoria, equipo...

Ver tweet completo

Los rojiblancos llegaban de dos derrotas consecutivas, una por Champions y otra por la Liga, pero tuvieron un gran partido y definieron el trámite muy rápido. A los once minutos ya ganaban por dos goles, gracias a los tantos de Saúl Ñíguez (minuto 5) con una excelente asistencia del francés Antoine Griezmann Diego Costa, que anotó sin dudas uno de los goles de la jornada (al minuto 11).

?????? ¡Maravilloso pase ...

Ver tweet completo

A su vez, el tercer tanto lo marcó Álvaro Morata, para liquidar un juego que tuvieron controlado en todo momento y en el que el conjunto azul y blanco no pudo alcanzar el nivel demostrado en toda la temporada, ubicándose quinto en la tabla de posiciones, en zona de UEFA Europa League.

Para cerrar la noche, el ghanés Thomas Partey puso el broche de oro, con un gran gol desde fuera del área, similar al de su compañero Diego Costa, y que fue aplaudido hasta por los hinchas locales.

?? ¡@Thomaspartey22 lo vo...

Ver tweet completo

Con este resultado, los de Vitoria no pudieron aprovechar la caída del Getafe para colarse en los puestos de clasificación a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Al término del encuentro, el entrenador del Atlético, el Cholo Simeone, afirmó que su equipo necesitaba "un partido de esta magnitud ante un gran rival que está compitiendo muy bien esta temporada".

El argentino se mostró contento en la rueda de prensa por la contundencia de su equipo y señaló que "de cara al futuro de la liga" no pueden perder "ningún punto" y que debe seguir sacando adelante su esencia, que es competir.

?? ?? | RUEDA DE PRENSA ...

Ver tweet completo

El emblema histórico del club colchonero, destacó además que fue "el mejor partido de la temporada fuera de casa" y valoró positivamente las transiciones rápidas que completó su conjunto para superar al rival.

"En el arranque del partido y hasta los 25 minutos se vio un partido rápido, práctico, con un equipo que sabe dónde tiene que ir", subrayó el técnico, que confirmó que Diego Costa fue sustituido en el descanso por una lesión.

? 93' | 0-4 | ? ¡FIN...

Ver tweet completo

Simeone celebró el golazo del mediocampista Thomas, de quien dijo que tiene "un montón de condiciones y cosas para mejorar" y destacó que se le quedará para el recuero "el placer de que aplauda todo un estadio como lo hizo hoy".

"La gente transmite lo que siente y el hincha del Alavés siente alegría por su equipo, que tiene un gran nivel de competencia", valoró el DT.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com