Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 11 / Abr / 2019

Tottenham confirmó la lesión de Harry Kane

La figura de los Spurs estará un largo tiempo fuera de las canchas. 

Harry, afuera. (Foto: Bleacher Report)
Harry, afuera. (Foto: Bleacher Report)

Harry Kane recibió un pisotón tan fuerte por parte de Fabian Delph que debió salir del campo de juego durante el partido entre Tottenham y Manchester City por la Champions League. Dos días después, los Spurs confirmaron la lamentable noticia: una "seria lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo".

"Después de la evaluación de los dos últimos días, podemos confirmar que Harry Kane sufrió una seria lesión de ligamentos del tobillo izquierdo tras un contacto en el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Las pruebas siguen en curso y continuará siendo evaluado por nuestro personal médico a lo largo de la próxima semana", informó el club mediante un comunicado.

Mauricio Pochettino fue consultado sobre el asunto por varios medios de comunicación tras el encuentro por los cuartos de final. "Es una preocupación para nosotros. Lo vamos a extrañar, quizás durante el resto de la temporada. Esperemos que no sea un gran problema, pero no hay mucho tiempo para recuperarse", afirmó en diálogo con BT Sport.

Kane volvió a competir en marzo después de varias semanas de baja por lesiones en los ligamentos del tobillo izquierdo que había sufrido en enero.

Por otra parte, Tottenham también dio a conocer que Dele Alli "se fracturó la mano izquierda". Sin embargo, no dio más detalles por lo que es una incógnita su presencia el sábado contra el Huddersfield por la Premier League.

Redacción - Futbolargentino.com