Por: Redacción • Futbolargentino.com

Manchester City recuperó la punta y Tottenham volvió al podio

Los Ciudadanos le ganaron al Cardiff, mientras que el conjunto londinense superó al Crystal Palace en su nuevo estadio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los Ciudadanos le ganaron al Cardiff, mientras que el conjunto londinense superó al Crystal Palace en su nuevo estadio.

Manchester City venció 2-0 en el Etihad al Cardiff, este miércoles por la Premier League y, de esta manera, recuperó la cima, por lo que se ubica primero con un punto más que el Liverpool.

Kevin De Bruyne fue el encargado de abrir el marcador a los seis minutos, tras recibir un pase entre líneas del francés Aymeric Laporte. El belga no perdonó y lanzó un tiro cruzado que terminó en el fondo de la red. El segundo tanto y definitivo, llegó sobre el final del primer tiempo. Leroy Sané recibió casi en la puerta del área y envió un disparo potente, letal.

@DeBruyneKev

Geometry ?? pic.twitter.c...

Ver tweet completo

El City alcanzó su triunfo consecutivo número 13 en todas las competiciones (sumando también la victoria por penales ante el Chelsea en la final de la Copa de la Liga inglesa).

"Tuve suerte. Quise pegarle fuerte delante del arquero y la pelota tomó esa dirección. No importa. Lo que sí importa es que al final dominamos y jugamos un buen partido", aseguró De Bruyne. 

@IlkayGuendogan

Another @premierleague vi...

Ver tweet completo

"No quiero compararlo con el año pasado. Esta temporada ha sido muy larga para mí. He tenido que trabajar duro tres o cuatro veces para estar de vuelta. No estoy al mismo nivel del año pasado, pero de lo que se trata es de ganar títulos, no de como esté yo", agregó.

Por su parte, Pep Guardiola detalló: "Jugamos muy bien. Pudimos haber marcado más, pero desafortunadamente fallamos muchas ocasiones. Necesitamos marcar más goles".

@PhilFoden

When it just doesn’t go i...

Ver tweet completo

Tottenham estrenó estadio

Los Spurs vencieron 2-0 al Crystal Palace en la inauguración oficial de su nuevo hogar. Fue con goles de Son Heung-Min (55´) y Christian Eriksen (80´).

"Ganar era muy importante para nosotros. Hoy hemos conseguido la gloria. Ahora necesitamos la gloria que supone levantar trofeos. Esto es el inicio de un capítulo. Cerramos un capítulo y abrimos otro", sostuvo el argentino Mauricio Pochettino.

@SpursOfficial

A momentous day.#SpursAre...

Ver tweet completo

¡Mirá la tabla de posiciones de la Premier League!

Tottenham recuperó la tercera posición y tiene un punto más que el Arsenal y Chelsea que en el otro partido del día goleó 3-0 al Brighton. Los tantos de los Blues fueron obra de Olivier Giroud (38´), el belga Eden Hazard (60´) y Ruben Loftus-Cheek (63´).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com