Por: Redacción • Futbolargentino.com

Manchester City ganó con el aporte de Agüero y es puntero

Ganó 2 a 0 en su visita al Fulham por la fecha 32 de la Premier League.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ganó 2 a 0 en su visita al Fulham por la fecha 32 de la Premier League.

Manchester City volvió a lo más alto de la Premier League gracias a una victoria por 2 a 0 en Londres ante Fulham, con goles de Bernardo Silva y de Sergio Agüero, este sábado por la fecha 32 de la Premier League.

Los actuales campeones de la liga inglesa cuentan con un punto más que el Liverpool (77 ante 76). Los Reds, por su parte, se medirán ante Tottenham el domingo en lo que será el encuentro destacado de la jornada.

@ManCityES

??pic.twitter.com/8A1I5rV...

Ver tweet completo

Los Ciudadanos no tuvieron mayores dificultades en Craven Cottage. Bernardo Silva abrió el marcador a los cinco minutos de juego tras un fuerte disparo raso a distancia. De hecho, luego el propio portugués aprovechó un error de la defensa local a los 27´, le entregó la pelota al Kun, quien no perdonó.

Agüero ya suma 19 goles en la Premier, dos más que Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Harry Kane (Tottenham), Sadio Mané (Liverpool) y Mohamed Salah (Liverpool).

@Notamendi30

La mejor manera de regres...

Ver tweet completo

"La actuación en los primeros 20 minutos quizá fue la mejor de la temporada. Después de marcar controlamos y limitamos las ocasiones del Fulham, sobre todo en la primera parte", declaró el entrenador Pep Guardiola tras el partido. 

"Hicimos lo que teníamos que hacer, y estamos contentos por estos tres puntos. Es un resultado increíble tras las fechas internacionales. Los jugadores reaccionaron muy bien", agregó. 

@GoalBeatz

Aguero for Manchester Cit...

Ver tweet completo

"Disfrutemos el momento, sigamos y soñemos con ganar. Lo haremos todo para ganar, sin pensar en lo que viene luego. No pensamos en los cuatro títulos. Lo que hemos hecho nosotros y el Liverpool hasta la fecha tiene mucho mérito. Nos plantaremos en los últimos seis partidos con 80 puntos si ganamos el próximo", expresó el DT. 

El próximo partido de liga para el City será el miércoles, un adelantado ya que el sábado deberá disputar las semifinales de la FA Cup ante el Brighton en Wembley: "Para el partido del Cardiff necesitaremos cambiar jugadores. Los necesitamos a todos", admitió.

@ESPNDeportes

Pep Guardiola tiene en el...

Ver tweet completo

Por su parte, Bernardo dijo: "Son tres puntos más. Estamos muy contentos. Lo más importante es ganar. Si soy yo el que marca, o el Kun, o Raz, o Leroy o Riyad no importa. Lo importante son los tres puntos".

Y continuó: "Teníamos que comenzar el partido con intensidad y es lo que hicimos. Hemos jugado muy bien y creado ocasiones. Ya tenemos tres puntos más, pero tenemos que pensar en el próximo, nuestro calendario está muy apretado".

@SpheraSports

Henry en el Arsenal — 37...

Ver tweet completo

El domingo jugarán: Cardiff City vs. Chelsea y Liverpool vs. Tottenham, mientras que el lunes será el turno de Arsenal vs. Newcastle.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com