Por: Redacción • Futbolargentino.com

Manchester City y Liverpool, retoman el camino de la definición de la Premier

Comienza la última parte de la Premier con una definición que será apasionante entre los de Guardiola y Klopp.

Liverpool llega puntero a la recta final. Foto: AFP
Liverpool llega puntero a la recta final. Foto: AFP

Comienza la última parte de la Premier con una definición que será apasionante entre los de Guardiola y Klopp.

Liverpool, que es líder con dos puntos de ventaja y un partido más sobre su perseguidor Manchester City, entran en la recta final de la Premier League, en la jornada 32 que comienza este sábado, y tendrán enfrentamientos contra Tottenham y Fullham, respectivamente. 

Training vibes ?? pic.twi...

Ver tweet completo

El City de Pep Guardiola, segundo en la Liga inglesa, tiene ocho partidos pare retener el título, pero si tropieza el sábado en Craven Cottage, el legendario estadio del Fulham (19º y penúltimo), los rojos pueden aprovecharse para ampliar su ventaja el domingo, con la visita de los Spurs (tercero en el certamen), con la intención de convertirse en campeón de Inglaterra por primera vez desde 1990, ganando los seis partidos siguientes.

@Elia22Mangala

Winning Team ???? #ManCit...

Ver tweet completo

"En una temporada así, te preparas constantemente para la parte final del campeonato", afirmó su técnico Jurgen Klopp. "Estamos en las jornadas finales y ya no habrá interrupciones por partidos internacionales. Jugaremos semana tras semana y todos los partidos son muy importantes", señaló el alemán.

Klopp no tiene lesionados y cuenta con muchas razones para ser optimista, mientras los londinenses cuentan con el peligro de dejar el grupo de los cuatro primeros, que entran en la próxima Champions.

Jürgen Klopp on using the...

Ver tweet completo

El equipo de Mauricio Pochettino ganó solo un punto de sus últimos doce en disputa en la Premier, y podría ver que su colchón de tres puntos respecto al quinto clasificado Manchester United se achique, antes de jugar en Anfield, si el equipo de Ole Gunnar Solskjaer gana el sábado al Watford (8º).

Un tropiezo del Tottenham (tercero con 61 puntos) es lo que esperan el Arsenal (cuarto con 60), Manchester United (quinto con 58) y Chelsea (sexto con 57), en la lucha que tienen estos equipos por los dos puestos de clasificación a Champions de la próxima temporada, detrás de Liverpool y City.

IT’S TIME! ???? pic.twitt...

Ver tweet completo

Por su parte, el Arsenal de Unai Emery llega con un ascenso de su nivel futbolístico y de resultados, y recibe el lunes al Newcastle (13º), con la moral alta tras el triunfo contra Manchester United antes del receso por Fecha FIFA.

A su vez, el Manchester United buscará recuperarse después de que Solskjaer fuera confirmado el jueves como técnico para las tres próximas temporadas.

¡SE QUEDA! ?? El #MUFC h...

Ver tweet completo

El United recibe al Watford el sábado, después de que a la derrota contra el Arsenal le siguiera la eliminación en la FA Cup contra Wolverhampton.

Por su parte, Chelsea visita al Cardiff (18º) el domingo sin margen para el error, ante un equipo que navega en el fondo de la tabla.

Programa de la 32ª jornada de la Premier League

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com