Liga de Campeones

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Solari piensa en la cuarta Champions para el Real Madrid

El entrenador argentino sueña en grande.

Solari quiere ganar títulos con el Real. Foto: EFE
Solari quiere ganar títulos con el Real. Foto: EFE

El entrenador argentino sueña en grande.

Rea Madrid es el último campeón de la Champions League... Y va por más. Santiago Solari aseguró que "nada es imposible" para su equipo si piensa en una futura consagración. ¿Podrá ganar por cuarto año consecutivo la tan preciada orejona?

Por lo pronto, su próximo rival europeo será el Ajax (ida de los octavos de final). En relación a este partido, analizó: "La eliminatoria va a ser difícil, como todas en estas instancias de la Champions League, y el Real Madrid debe estar a la altura de su historia para avanzar contra un equipo que ya demostró ser competitivo el año pasado y que lo sigue siendo este año”.

@ChampionsLeague

Kicking off the round of ...

Ver tweet completo

Además, destacó que el conjunto holandés es "muy reconocible siempre por su trabajo en divisiones inferiores, por su apuesta por el talento joven y por su fútbol ofensivo". Y agregó: "Esa es la línea en la que sigue estando, con un equipo que ya ha demostrado que fue competitivo el año pasado y que lo sigue siendo este año". 

En diálogo con el sitio oficial de la UEFA, el entrenador del conjunto merengue manifestó su ilusión de poder conseguir éxitos para el club. "El legado, más que un reto, es un orgullo para todos los que estamos aquí y formamos parte del presente y del pasado de este club. Queremos seguir construyendo el futuro porque el club siempre mira con orgullo su pasado, pero siempre tiene los ojos puestos en el futuro", aseguró.

@ChampionsLeague

Karim Benzema is unstoppa...

Ver tweet completo

El primer partido se llevará a cabo el miércoles 13 de febrero en el estadio Ámsterdam Arena, mientras que la vuelta está pautada para el martes 5 de marzo. 

Un caído Real

El merengue emitió un parte médico relacionado a Isco, quien se lesionó en el entrenamiento previo al derbi de Madrid ante el Atlético por La Liga. De esta manera, no estará contra el Ajax. 

Parte médico de Isco#Real...

Ver tweet completo

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una dorsalgia-cervicalgia aguda. Pendiente de evolución”, expresa el comunicado oficial.

La estrella del Ajax, en duda

Frenkie de Jong encendió las alarmas de cara al enfrentamiento ante el Real por UCL ya que el jugador terminó tocado luego del duelo por la liga local contra Heracles.

@FOXSportsnl

?? | Frenkie de Jong leed...

Ver tweet completo

Lo cierto es que el volante debió ser reemplazado en el minuto 79. Ya una vez en el banco de suplentes se le aplicó hielo en el muslo de la pierna izquierda por precaución.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com