Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa del Rey: Solari, conforme con el empate

El entrenador argentino comentó que la serie quedó abierta, y que le gustó la tarea de su equipo.

Solari se mostró conforme tras la actuación de su equipo. Foto: EFE
Solari se mostró conforme tras la actuación de su equipo. Foto: EFE

El entrenador argentino comentó que la serie quedó abierta, y que le gustó la tarea de su equipo.

El técnico del Real Madrid aseguró que el empate 1 a 1 de este miércoles en el Camp Nou, por la ida de las semifinales de Copa del Rey contra Barcelona les sentó bien.

"Siempre queremos ganar, y hemos tenido ocasiones para convertir un segundo gol, no digo que para ganar, nos vamos satisfechos por lo que hicimos", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

El DT se alista su estrategia para el derbi del próximo sábado, contra el equipo de Simeone (Foto: EFE)

El argentino enfatizó sobre el planteo táctico, la creación de juego y los circuitos en ataque de su equipo. Comentó que "el fútbol tiene muchas alternativas y estar acertado de cara a gol es una de ellas. Este resultado es una confirmación que el grupo trabaja muy en serio". Además, mencionó que todo está aún por decidir en la eliminatoria. El partido de vuelta será el próximo miércoles 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.

?? Solari: ''Un partido m...

Ver tweet completo

De cara a ese próximo duelo a final de mes, Solari manifestó que "la serie tiene un resultado abierto. Hay muchísima calidad en el terreno de juego, individuales y colectivas, y pueden pasar muchas cosas en muy poco tiempo", aseguró.

"Me quedo con que el partido ha sido precioso, muy bonito de fútbol, con muchísima calidad sobre el terreno, muy vistoso, con alternancia, creo que lindo para ver, no solo para nosotros que estamos dentro del campo, también para los aficionados", recalcó el indiecito.

Elogios para Vinicius. El delantero brasileño se llevó muy buenas palabras de su técnico (Foto: EFE)

El conductor no dudó en elogiar al joven brasileño Vinicius, llegado recientemente al club, y que jugó su primer clásico como titular y fue determinante en el gol de Lucas Vázquez, que abrió el marcador. "No me sorprende su manera de jugar. Cuando un chico de 19 años juega y se desenvuelve de esta manera, es sorprendente en general porque no sucede a menudo", explicó el DT.

"Así que tiene muchísimo merito él, y tienen que ver también sus compañeros que lo han recibido muy bien, lo aconsejan, lo sustentan y le dan apoyo dentro de la cancha y en cada partido, para que él pueda brillar", añadió el técnico blanco.

?? Disfruta con las imáge...

Ver tweet completo

La agenda del Real continúa el próximo sábado, nada menos con el derbi de la ciudad capitalina, a las 12.15 h, cuando visite al Atlético de Madrid en la jornada 23, en busca de quedar como único escolta de La Liga Santander. "Tenemos a día de hoy tres frentes abiertos y vamos a luchar por ellos hasta el final, será un duro trámite contra el Atlético", comentó el entrenador de la casablanca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com