Liga de Campeones

Sevilla dio el golpe ante el Manchester United en Old Traford

El equipo 'Andaluz' con los argentinos Banega, Mercado y Correa dieron la sorpresa de la fecha en Old Traford al vencer y eliminar a los 'Diablos Rojos' de la Champions League, donde a la vez se meten en los cuartos de final del torneo continental. 

Actualización
	Sevilla eliminar al Manchester United y ya está en los cuartos final de la Champions. Foto: Twitter
Sevilla eliminar al Manchester United y ya está en los cuartos final de la Champions. Foto: Twitter

El equipo 'Andaluz' con los argentinos Banega, Mercado y Correa dieron la sorpresa de la fecha en Old Traford al vencer y eliminar a los 'Diablos Rojos' de la Champions League, donde a la vez se meten en los cuartos de final del torneo continental. 

Y la sorpresa de la fecha por los octavos de final de la UEFA Champions League, fue para el Sevilla de los argentinos que derrotaron y se dieron el lujo de eliminar al Manchester United en el mismísimo Old Traford. Los goles del equipo 'Andaluz' fueron para el francés Ben Yedder que con sus anotaciones sentenció un resultado que parecía una hazaña en tierras ingleses, por su parte el belga Lukaku descontó para el United.

Mirá también: Boca Juniors ya pisó Mendoza

Durante el partido, parecía que la contienda iba a quedar 0-0 por lo que de darse ese resultado se iban a los penales, debido  a que ninguno se hizo daño. Por su lado, por parte de ambas escuadras no decidieron hacerse daño cuidando el cero pero el quien más intentaba con más efectividad era el United pero el Sevilla tuvo el control del partido manejando el balón por abajo. 

Sin embargo, el segundo tiempo arrancó con más oportunidades de gol, donde el español David De Gea se convertía como era usual el principal figura del encuentro tras una salvada departe del combinado español. Hasta que vino el momento del francés Ben Yedder parar poner dos goles en tan solo cuatro minutos a los 74' y 78' para sentenciar la serie y hacer historia al eliminar al gran Manchester United en el mismísimo Old Traford.

Finalmente, el United buscó revertir la situación y Lukaku marcó el descuento a los 84'. Pese a los intentos de los ingleses, nada cambiaría. El equipo español consiguió el pasaje a los cuartos dando el golpe en Old Trafford. Los argentinos dejaron afuera a Mou y su Manchester United.

Ben Yedder pone el primero en Old Traford

El mismo Ben Yedder sentencia el encuentro con el 2 a 0 parcialmente 

Lukaku maquilla el encuentro con 2-1 

LA PREVIA 

Manchester United, con Marcos Rojo y Sergio Romero en banca, se enfrenta al Sevilla de Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Guido Pizarro, Éver Banega y Joaquín Correa este martes 13 de marzo a las 16:45 horas de Argentina (19:45 horas GMT) en el Estadio Old Trafford por la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. Marcos Rojo y Sergio Romero buscarán sumar minutos cuando empiecen en la banca.

EN VIVO ONLINE

El partido de ida quedó 0-0 en el Sánchez Pizjuán, por lo que este compromiso promete muchas emociones por parte de ambas escuadras que quieren sellar su nombre en cuartos de final.

De los 20 encuentros que han jugado los 'Diablos Rojos' en su casa esta temporada, han ganado 17, empatado dos y perdido uno.

Mourinho aseguró este lunes que el partido contra Sevilla es más importante que la victoria del sábado sobre el Liverpool.

"El miércoles y el sábado (contra Brighton en Copa) son partidos donde, al final, o pasas o no pasas, así que, por supuesto, son más importantes que los partidos de Liga", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido del martes.

Manchester United llega con la motivación a tope tras lograr una importante victoria frente al Liverpool por la jornada 30 de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' se impusieron 2-1 con doblete de Rashford. Un triunfo que los mantiene en la segunda posición a 13 del líder, Manchester City.

"Mañana y el sábado (contra Brighton en Copa) son partidos donde, al final, o pasas o no pasas, así que, por supuesto, son más importantes que los partidos de Liga", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido del martes.

Por su parte, el Sevilla busca acabar con la maldición de los octavos de final en la UEFA Champions League y pasar a cuartos de la máxima competición continental de clubes.

Ganador de tres Europa Leagues consecutivas entre 2014 y 2016, el Sevilla tiene pendiente superar los octavos de final de la Liga de Campeones en los que se ha estrellado hasta tres veces desde 2008, la última la pasada temporada.

Posibles alineaciones:

Mánchester United: De Gea - Valencia, Smalling, Bailly, Ashley Young - Matic, McTominay - Rashford, Sánchez, Pogba (o Lingard) - Lukaku. Entrenador: José Mourinho (POR)

Sevilla: Sergio Rico - Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero - Nzonzi, Banega - Franco Vázquez, Correa, Sarabia, Muriel. Entrenador: Vincenzo Montella (ITA)

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com