Liga de Campeones

Sevilla y Manchester United no se hicieron nada en el Sanchez Pizjuán

Como figura del partido, el español David De Gea, el equipo inglés sacó un buen resultado en su visita a Sevilla al empatar 1-1 por el partido de ida de la Champions League. Por su parte, Mercado, Banega y Joaquín Correa fueron de la partida para el equipo que dirige el italiano Montella. 

El Sevilla y el United no se sacaron ventajas en España. Foto: Facebook
El Sevilla y el United no se sacaron ventajas en España. Foto: Facebook

Como figura del partido, el español David De Gea, el equipo inglés sacó un buen resultado en su visita a Sevilla al empatar 1-1 por el partido de ida de la Champions League. Por su parte, Mercado, Banega y Joaquín Correa fueron de la partida para el equipo que dirige el italiano Montella. 

En el Sanchez Pizjuán, por el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, el Sevilla y el Manchester United no se hicieron nada, el 0-0 por un lado no es un mal resultado para ninguno de los dos equipos, por lo que la ventaja para el equipo inglés en parte es buena por que cierra la llave jugando en Old Traford, mientras que el Sevilla tiene la opción de anotar un gol ya que la anotación de visitante por dos.

Mirá también: Shakhtar Donetsk volteó y ganó a la Roma con gol de Facundo Ferreyra

En casi todo el partido, las oportunidades se la llevaron los locales, donde el equipo de los argentinos atacaron por todos lados, pero el guardameta De Gea supo aguantar bien el resultado y aparte tener una excelente participación en el partido. 

El conjunto de Andalucía, que tuvo entre sus titulares a los argentinos Gabriel Mercado, Ever Banega y Joaquín Correa, buscaron el gol desde el arranque, donde se toparon con un United que se replegó abajo con la zaga central Lindelof-Smalling. La única clarita para el Sevilla fue cuando tras un centro de Jesús Navas para el colombiano Muriel, metiera una cabezazo donde apreció como héroe el salvador de Mourinho, David De Gea, quien se lució con un tremenda atajada. 

La atajada de De Gea ante el cabezazo de Muriel 

LA PREVIA

Sevilla, con Gabriel Mercado, Éver Banega y Joaquín Correa, recibe este miércoles al Manchester United, que tendrá a Sergio Romero en la banca, desde las 16:45 horas de Argentina(19:45 horas GMT) por ESPN 2 Sur en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por los octavos de final de la Champions League. El conjunto español no ha conocido la derrota en sus últimos 3 partidos, mientras que los ingleses llevan 7 encuentros sin empatar. Con estos datos podríamos decir los goles están asegurados en este cruce. 

EN VIVO ONLINE

El conjunto sevillano buscará meterse entre los ocho mejores de Europa y para eso, deberá enfrentar a un complicado Manchester que clasificó como primero en la fase de grupos. Los españoles quieren dar el ‘golpe’ y volver a instancias finales. “Es una oportunidad perfecta pasar a cuartos y hacer historia”, comentó el defensa Sergio Escudero en una rueda de prensa previo al partido. 

Mientras tanto, el equipo de José Mourinho llega con varias bajas: Marcos Rojo, Phil Jones. Fellaini y Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, podrá contar con Antonio Valencia que no jugó los últimos encuentros. Además, el atacante Romelu Lukaku sería el único hombre de ataque y contaría con un acompañante de lujo por la banda: el chileno Alexis Sánchez, la última gran contratación del equipo inglés. 

“Somos un gran equipo, con grandes jugadores, defensivamente somos muy fuertes, tenemos jugadores arriba muy rápidos, con mucha calidad y que tienen mucho gol”, sostuvo el portero de la visita, David de Gea. “Creo que somos un equipo compacto, fuerte y esas son nuestras mejores armas”, finalizó el español. 

Alineaciones confirmadas:

Sevilla: Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Vázquez, N’zonzi, Banega; Sarabia, Muriel, Correa.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Young; Herrera, McTominay; Matic, Lingard, Alexis Sánchez; Lukaku.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com