Sevilla derrotó al Girona con gol del argentino Joaquín Correa

El 'Tucu' Joaquín Correa marcó el único tanto del partido.

Joaquín Correa continúa con su gran presente. Foto: Facebook
Joaquín Correa continúa con su gran presente. Foto: Facebook

El 'Tucu' Joaquín Correa marcó el único tanto del partido.

El Sevilla derrotó 1-0 en casa al Girona con gol del argentino Joaquín Correa, este domingo en la 23ª jornada de la Liga española, y pudo recuperar el sexto puesto, el último de la zona de clasificación a la Europa League, después de haberlo cedido provisionalmente el sábado al Eibar.

Te puede interesar: Diego Simeone alcanzó 150 triunfos con el Atlético de Madrid

Bastó un solitario tanto de Joaquín Correa en el inicio de la segunda parte (minuto 46) para que el conjunto sevillista se haga con el triunfo.

Pero si hubo un héroe en el triunfo del Sevilla fue el arquero Sergio Rico, que tuvo varias intervenciones destacadas, especialmente deteniendo un penal lanzado por Aday Benítez en el minuto 41.

El Sevilla logra así su primer triunfo liguero desde el pasado 20 de enero y, sobre todo, remonta el vuelo tras el duro revés 5-1 del pasado fin de semana en el campo del Eibar.

El equipo de Vincenzo Montella cierra así una buena semana, en la que el miércoles había conseguido derrotar 2-0 al Leganés en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, consiguiendo el billete para la final, que disputará en abril ante el Barcelona.

El Girona (9º), un recién ascendido que sueña con clasificarse para la Europa League, queda ahora descolgado a 5 puntos del Sevilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com