Diego Simeone alcanzó 150 triunfos con el Atlético de Madrid

El conjunto 'colchonero' de Diego Simeone derrotó 1-0 al Málaga.

Diego Simeone. Foto: Facebook
Diego Simeone. Foto: Facebook

El conjunto 'colchonero' de Diego Simeone derrotó 1-0 al Málaga.

Con un gol del francés Antoine Griezmann en el primer minuto, el Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone (2º) logró el triunfo en su visita al colista Málaga (1-0), este sábado en la 23ª jornada, situándose a seis puntos del líder Barcelona, que juega el domingo. Con esta victoria, el 'Cholo' consigue su triunfo número 150 al frente del conjunto 'colchonero'.

Te puede interesar: Lionel Messi sufrió terrible golpe en el partido ante el Valencia

Tras 39 segundos de juego, Griezmann aprovechó un rechace en un defensa tras un disparo de Saúl para definir ante Roberto con la derecha. Era la primera jugada del partido y el Atlético ya tenía su botín.

El delantero francés, que completó un partido sobresaliente tanto en ataque como en defensa, dedicó su tanto al 'Cholito' Barberá, un jugador de fútbol base del Alzira fallecido el pasado fin de semana. Mostró una camiseta de su equipo con el número 7 y el nombre del chaval.

"Si no puedo ayudar en ataque lo intento en defensa, o lo contrario. Estoy bien físicamente, ojalá pueda seguir así. Era importante ganar, sabíamos que iba a ser complicado, son los partidos que gusta jugar", dijo Griezmann.

"Este partido es para el 'Cholito' porque una pérdida es siempre una gran tristeza", añadió sobre la celebración de su tanto.

Fiel a su estatus de mejor defensa de España (9 goles encajados), el Atlético defendió con eficacia su tanto en La Rosaleda, ante un equipo que está ya a siete puntos de la zona de salvación.

Antes el Villarreal (5º) perdió inesperadamente en casa por 2 a 1 ante el modesto Alavés (16º), con lo que desaprovechó la ocasión de colocarse provisionalmente en la 'zona Champions'.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com