Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 08 / Feb / 2018

Lionel Messi sufrió terrible golpe en el partido ante el Valencia

Lionel Messi, trato de llegar al área para anotarle al Valencia, pero no se percató del portero contrincante que salió a despejar y se llevó con todo a la 'pulga'.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este jueves se jugó la segunda semifinal de vuelta de la Copa del Rey, donde Barcelona visitó al Valencia y terminó clasificando a la final al derrotar por 2-0 al equipo local.

Te puede interesar: Barcelona de Lionel Messi en la final de la Copa del Rey

El encuentro, en la primera mitad era muy disputado, aunque el equipo 'Culé', dominaba un poco más el terreno de juego, sin embargo, los dirigidos por Marcelino García, tuvieron oportunidades de marcar pero no lograron concretar.

Pero lo que encendió las alarmas en el Barcelona por unos segundos, es el golpe que sufrió Messi dentro del área rival, y es que la ´pulga', se metió en el área buscando una pelota filtrada de Iniesta pero Jaume, arquero del Valencia, salió a despejarla y se la dio con todo a la Pulga.

Por suerte, Lio, logró recuperarse y continuó jugando, pero, de seguro tendrá que hacerse un chequeo porque el golpe se vió que fue duro.

Por otro lado, La final de la Copa del Rey, ante el Sevilla es el 21 de abril, probablemente en el Wanda de Madrid y el capitán de la Selección Argentina tiene que estar en optimas condiciones para disputar el encuentro y quedar listo para el Mundial de Rusia 2018.

SIGUENOS EN:

Google News