Atlético de Madrid de Diego Simeone goleó a Las Palmas por LaLiga

Atlético de Madrid conserva el segundo lugar tras el triunfo.

Atlético de Madrid goleó 3-0 a Las Palmas. Foto: Facebook
Atlético de Madrid goleó 3-0 a Las Palmas. Foto: Facebook

Atlético de Madrid conserva el segundo lugar tras el triunfo.

Atlético Madrid de Diego Simeone aseguró el segundo lugar en la Liga de España, tras ganarle 3 a 0 a Las Palmas por la fecha 21 de LaLiga y quedó a 8 puntos del líder Barcelona, que juega hoy a las 16:45 (hora argentina) ante Alavés.

Después de tres partidos sin victoria entre todas las competiciones, incluida la eliminación contra el Sevilla en Copa del Rey (1-2, 1-3), el Atlético reaccionó en casa y consiguió un contundente triunfo.

También puedes leer: Barcelona con Lionel Messi recibe al Alavés por LaLiga

Griezmann abrió el marcador en un contragolpe en la segunda parte (61), lanzó dos remates a los postes e inició la acción del segundo gol, firmado por Fernando Torres (73). El ghanés Thomas Partey cerró el marcador (88).

"La primera parte no fue muy buena. El entrenador supo decir las palabras necesarias y hemos reaccionado tras el descanso, apretando arriba. Al final hemos tenido muchas ocasiones, hemos marcado tres goles y no hemos encajado ninguno, así que perfecto", dijo Griezmann.

"Estoy bien. He empezado bien el año y ojalá pueda seguir así, con goles, asistencias y trabajo. Nos quedan dos competiciones y lo daremos todo hasta el final. Veremos hasta dónde podemos llegar", añadió el francés.

En la clasificación, el equipo de Diego Simeone (segundo, 46 puntos) consolidó su segunda plaza con seis puntos de ventaja sobre Valencia (3º, 40 puntos), derrotado en su cara por 4-1 el sábado por el Real Madrid (4º, 38 puntos).