El Atlético de Madrid ganó 2-0 con goles del argentino Correa y Diego Costa

El 'lagarto' sería protagonista de una insólita expulsión.

Diego Costa. (AFP). Foto: AFP
Diego Costa. (AFP). Foto: AFP

El 'lagarto' sería protagonista de una insólita expulsión.

El Atlético de Madrid sigue firme como el máximo perseguidor del Barcelona, por lo que los del 'Cholo' querrán continuar su racha de triunfos y esperar a que el conjunto culé pierda puntos.El resultado final fue 2-0 con goles de Ángel Correa y Diego Costa, que protagonizaría un hecho histórico.

Te puede interesar: Diego Simeone fue galardonado en Dubai

La victoria por 2-0, en la que abrió el marcador el argentino Ángel Correa en el minuto 18, puso al Atlético en el segundo puesto, a seis puntos detrás del Barcelona que juega contra el Levante el domingo.

El hecho particular lo pasó Diego Costa, flamante fichaje el Atlético, que volvió tras su paso por el Chelsea inglés. El 'lagarto' estuvo animado durante todo el partido y recibió una tarjeta amarilla por una falta en el minuto 62. Cinco minutos más tarde se encontró con una pelota y definió para marcar el 2-0. Lo curioso fue que su celebración le costó la segunda amarilla, ¿qué hizo? Saltar a las gradas para celebrar con los fanáticos.

Diego Simeone se refirió a la expulsión del delantero y la decisión del árbitro: "El árbitro no pudo considerar el aspecto emocional (del comportamiento de Costa), las reglas son las reglas", dijo.